Guía de Elden Ring para principiantes (8 consejos imprescindibles)

0
1043
elden-ring-principiantes
elden-ring-principiantes

Guía de Elden Ring para principiantes (8 consejos imprescindibles)

¿Quieres empezar con buen pie en Elden Ring ? Pues no te pierdas los mejores consejos de Elden Ring para principiantes que hemos preparado.

Los juegos de FromSoftware suelen ser muy difíciles y  Elden Ring  continúa con confianza esa tradición. Con el cambio a un mundo abierto, hay aún más formas de perderse y muchos enemigos complicados con los que tropezar. Qué mejor manera de prepararse para su viaje a Middlelands que con ocho consejos y trucos de Elden Ring.

Si bien puede parecer bastante similar a los juegos Souls que FromSoftware ha creado anteriormente, Elden Ring ofrece a sus jugadores una gran cantidad de contenido y sistemas nuevos que, si no se conocen, pueden hacer que lo que ya es una experiencia desafiante sea aún más difícil.

Con esta guía, estará bien equipado para enfrentar el despiadado juego inicial de Elden Ring y evitar cometer algunos de los errores más comunes.

Así que sigue leyendo para descubrir las ocho cosas que desearía saber antes de jugar a Elden Ring y ganar ventaja en la carrera para convertirte en el próximo Lord o Lady.

SALTAR ES BUENO

Para empezar, es un poco tonto, pero debe enfatizarse lo importante, y francamente divertido, que es saltar a Elden Ring. Siempre fue algo que intentarías evitar a toda costa en los juegos anteriores de Souls debido a la probabilidad de que te perdieras la entrada y cayeras y murieras, pero a la inversa, ahora se siente tan natural.

Los ataques de salto infligen más daño de súper armadura, y tanto el campo abierto como las mazmorras heredadas están diseñados específicamente para que encuentres caminos y tesoros ocultos a través de plataformas inteligentes. Al principio, puede ser difícil incluir esto en tu estilo de juego, pero una vez que lo tengas, nunca volverás.

USA ATAQUES VARIADOS EN COMBATE

Los ataques que solía hacer en los juegos anteriores de FromSoftware son ataques R1 estándar, ya que combinaban ventanas de animación más cortas y menos duras con un DPS generalmente más alto que los ataques R2 y L2.

Sin embargo, con la introducción de la súper armadura de Elden Ring, un sistema similar al medidor de postura de Sekiro, eres mucho más recompensado por ataques más lentos, pesados ​​y riesgosos.

Se siente natural, cuando te enfrentas cara a cara con un jefe duro, seguir el ritmo rodante de R1, pero en Elden Ring, usar golpes fuertes, ataques de salto y contraataques de guardia te coloca en una posición mucho más fuerte para obtener golpes críticos y Derrota a los enemigos más duros.

 

VE A DONDE TE LLEVAN TUS OJOS

Puede parecer bastante abrumador en un juego como Elden Ring cuando tienes objetivos generales como matar a los jefes de Elden Ring, pero otras cosas te llaman la atención en el camino.

Pasas una iglesia, un enemigo que da miedo, o incluso una tortuga gigante con una campana debajo, pero te sientes comprometido con tu propósito original. Consejo profesional: no te sientas así.

Te tomará un tiempo sacudirte, pero no te sientas en deuda con nada a menos que realmente creas que es importante. Favorezca sus ojos sobre su mente y déjese atraer por todas y cada una de las atracciones que el verdadero circo que es Lands Between tiene para ofrecer.

UTILIZAR MARCADORES DE MAPA

Hablando de ir a donde te lleven los ojos, una de las principales cosas que puedes hacer para facilitar esta libertad de exploración es aprovechar al máximo los marcadores del mapa.

Estamos demasiado acostumbrados a poder visualizar completamente los juegos de Souls en nuestras cabezas, sabiendo qué hay a la vuelta de cada esquina y dónde están todos los NPC y las cosas importantes, pero Elden Ring es francamente demasiado grande para eso.

La próxima vez que vea algo genial o se encuentre con algo importante como una estatua de diablillo o un comerciante, márquelo en el mapa; confía en mí, en el futuro no te arrepentirás.

LAS CLASES NO IMPORTAN

La primera pantalla que verás cuando presiones «nuevo juego» en Elden Ring es la familiar pantalla de selección de clase. Puede ser una decisión difícil de tomar que, en teoría, te encierra en un estilo de juego. También podría argumentar que hay una mejor clase en Elden Ring, pero en su mayor parte eso realmente no importa.

La perspectiva de Dex completo con dos cimitarras puede ser atractiva para usted ahora, pero cinco horas más tarde puede encontrar la espada gigante más genial que jamás haya visto o un hechizo que hace llover meteoritos del cielo y no puede resistir una sacudida. Lo mejor es elegir una clase lo más amplia posible para darle tanto espacio para la experimentación como desee.

 

APUNTA TODO LO QUE SEA IMPORTANTE

Esto puede sonar bastante aburrido para los niños geniales de la escuela, pero llevar un  diario es extremadamente útil cuando se trata de realizar un seguimiento de toda la información nueva que descubre. A menos que esté siguiendo meticulosamente la historia previa al lanzamiento, tener un índice de personajes, lugares y eventos importantes mencionados es una excelente manera de no perderse, especialmente cuando la mitad de los nombres de los personajes principales parecen comenzar con una ‘M’ o ‘Dios’.

Además, al igual que los marcadores de mapa, puede ser una forma práctica de recordar cosas a las que volver, o cosas que solo suceden en ciertos momentos del día, lo que le permite vagar a su antojo.

NO SEA TERCO CON EL JEFE FINAL

Todos hemos tenido esos momentos en los que parece imposible derrotar a un jefe. Sigues intentando y tratando en vano, hasta que finalmente tiras el controlador y pausas el juego.

Aunque teóricamente nunca ha sido tan fácil golpearse la cabeza contra una pared con forma de jefe debido a los convenientes puntos de control fuera de las arenas de los jefes, Elden Ring te brinda la mejor oportunidad de salir de allí y hacer algo completamente diferente.

Es probable que te encuentres con un jefe de Elden Ring al principio del juego que te pondrá en esta situación, pero lo mejor es que incluso el área de inicio es enorme, lo que te brinda muchas oportunidades para subir de nivel, encontrar un mejor equipo o simplemente haz algo más que necesites, no te mueras por 400 veces.

USA LAS INVOCACIONES

Lo último que me gustaría saber antes de jugar a Elden Ring, y algo que te ayudará si eres de los que ignoran el último consejo, es que invocar cenizas espirituales es bastante útil.

Las invocaciones tienen un poco de mala reputación, con los gritos de ‘GIT GUD’ (que mejores en vez de quejarte, vamos) en tu oído en el momento en que llega tu compañero de batalla, pero se expanden un poco en Elden Ring. No solo tienes las señales de invocación tradicionales de una sola caja fuera de las áreas de los jefes, sino que ahora también tienes invocaciones de cenizas espirituales, un elemento reutilizable que trae una gran variedad de personajes para luchar a tu lado.

¿Quieres luchar junto a una colección de medusas? ¿O tal vez un gigante con una calabaza dorada en la cabeza? Elden Ring lo tiene cubierto. Ayudan a igualar las probabilidades en muchas de las batallas más desiguales al aire libre y pueden ser la más mínima diferencia si realmente estás luchando contra un jefe sin ser dominado. No sientas vergüenza, únete al lado de la invocación.

Esas son las cosas que desearía saber antes de jugar a Elden Ring para principiantes. Espero que estos consejos de Elden Ring puedan ayudarte a salir adelante rápidamente y evitar tropiezos tempranos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2203080666366, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Localización de los pilares de llamas del río Siofra en Elden Ring

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí