Guía para domesticar animales en Valheim (jabalíes, lobos y más)

No te pierdas nuestra guía para domesticar animales en Valheim y aprende los mejores consejos para domar jabalíes, lobos y más animales.

Valheim  un nuevo juego de supervivencia inspirado en la mitología vikinga, lleva a los jugadores a través de un paisaje hostil, recolectando recursos, cazando criaturas y construyendo casas para vivir y protegerse de los malvados monstruos que acechan en los árboles. Los jugadores también pueden hacer una agricultura básica y optar por criar algunos animales diferentes después de capturarlos. Hay tres especies de animales domesticables en Valheim, aunque es posible que se lancen más a medida que el juego avance a través del acceso anticipado. Es por ello que hemos creado esta guía sobre cómo domar animales en Valheim.

Capturar y criar animales en Valheim tiene muchos beneficios una vez que los jugadores establecen sus poblaciones domesticadas. Cada especie tiene recursos especiales, como cuero, pieles y trofeos, que los jugadores pueden usar mientras elaboran en Valheim . Actualmente, los jugadores pueden capturar y criar jabalíes, lobos y salmónidos. Si bien el jabalí y el salmón ahumado son buenos para la carne y las pieles, los lobos tienen la capacidad de luchar al lado de los jugadores, ofreciendo compañía mientras viajan a través del duro desierto.

 

Cómo domesticar jabalís en Valheim

 Para domesticar a los jabalíes en Valheim, debes construir un corral, atraerlos, cerrarlos y proporcionarles comida a partir de ese momento. Hay varias formas de hacerlo. Puede construir un corral  y luego dejar un agujero o construir una puerta. Luego, debes atraer al jabalí, ya sea con comida o provocándolo al ataque y luego dejar que te persiga al interior del recinto. Si te sientes especialmente aventurero, puedes literalmente construir la cerca a tu alrededor y al jabalí mientras esquivas sus ataques.

 Una vez que los tienes en el recinto, es cuando realmente comienza la domesticación de jabalíes de Valheim. Tienes que alimentar a tus cerditos con arándanos, frambuesas, champiñones regulares y / o zanahorias con regularidad. No tienes que hacerlo todos los días, pero tampoco dejes que se mueran de hambre durante demasiado tiempo. Todo lo que tienes que hacer es tirar la comida al suelo del recinto y alejarte para que el jabalí comience a comer. Los diferentes alimentos tienen diferentes tasas de domesticación, siendo las zanahorias las mejores. Además, no te alejes demasiado o la domesticación quedará inactiva.

Una vez que hayas domesticado a un jabalí, puedes acariciarlo, lo cual es bueno. Más importante aún, si domesticas a más de un jabalí y luego los colocas en el mismo recinto, se reproducirán después de alimentarlos con zanahorias. Sin embargo, tienes que tener un corral lo suficientemente grande; dejan de reproducirse cuando hay demasiados. Sin embargo, recomiendo mantener a los verracos en pequeños recintos separados mientras los domesticas. Luego puede construir un espacio más grande y simplemente empujarlos adentro una vez que estén domesticados; simplemente ponte en posición de bloqueo para hacerlo.

 

Cómo domesticar lobos en Valheim

Para domesticar a los lobos en Valheim, esencialmente debes seguir el mismo modelo que con los jabalíes. Sin embargo, hay algunos cambios que tendrá que implementar para tener en cuenta el hecho de que los lobos pueden estropearlo en segundos. Lo primero es lo primero, tienes que ir al bioma de la montaña congelada. Por lo tanto, asegúrese de tener a mano una poción antihielo o construya un camino de fogatas.

A continuación, construya un recinto con vallas reforzadas. Las vallas normales no mantendrán a un lobo por mucho tiempo, si es que lo hacen. Una vez hecho esto, puede usar carne cruda para atraer a un lobo al recinto, o puedes usarte a ti mismo como cebo. Si eliges hacer lo último, asegúrate de tener al menos un escudo de bronce para defenderte. Cuando el lobo entre en el corral, derriba rápidamente el último trozo de pared.

 Con el lobo atrapado, asegúrate de alimentarlo con carne cruda con regularidad. Además, repara las paredes del recinto, porque la bestia comenzará a agitarse tan pronto como te acerques. Y sí, después de tirar la carne adentro, asegúrate de alejarte para que no se asuste. Puede que tengas que construir una plataforma para tirar la carne.

Una vez que el lobo esté domesticado, puedes criarlo como lo harías con los jabalíes, lo cual es divertido. Más importante aún, si acaricias a un lobo domesticado, comenzará a seguirte. Si ustedes dos (o tres, o más, por muchos que haya domesticado) se topan con un enemigo, sus mascotas atacarán y lucharán absolutamente a su lado. Eso. Es. Increíble.

 

Cómo domesticar Lox en el juego

Los Lox en Valheim son probablemente los animales más difíciles de domesticar en el juego. En cambio, lo mejor que puedes hacer es acercarte sigilosamente, arrojar algo de comida (cebada y / o moras) y luego escabullirte. O, ya sabes, corre por tu vida si se enoja. Repite hasta que esté domesticado. Por cierto, podrías morir. Probablemente unas pocas veces, si somos perfectamente honestos. Cuando finalmente logres domesticar a uno de estos dinosaurios peludos, entonces puedes construir un corral y arrojar algo más de comida. Espera a que el lox entre y cierre la puerta.

 

Esta ha sido nuestra guía para domesticar animales en Valheim con los mejores consejos para domar jabalíes, lobos y más animales. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102176951112, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de pesca de Valheim (todo lo que necesitas saber para pescar)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here