Guía de pesca de Valheim (todo lo que necesitas saber)

No te pierdas nuestra guía de pesca de Valheim y aprende los mejores consejos y estrategias con todo lo que necesitas saber para pescar en Valheim.

La pesca en Valheim es una importante fuente de alimento y recursos en el juego, por eso hoy os traemos nuestra guía sobre cómo pescar en Valheim, con todo lo que necesitáis saber para conseguir los mejores peces en el juego.

Cómo pescar en Valheim

Para pescar en Valheim debéis hacer lo siguiente:

  1. Equipa tu caña de pescar y obtén algo de cebo en tu inventario.
  2. Busque peces en el mar, lago o similar. No arrojes tu anzuelo al mar al azar.
  3. Haz clic izquierdo con la caña de pescar. Cuanto más tiempo mantenga presionado el botón izquierdo del ratón, el gancho se irá más lejos. Gastarás un cebo por cada clic izquierdo.
  4. Espere hasta que un pez caiga en tu anzuelo, cuando el anzuelo baje presione clic derecho y manténgalo presionado hasta que el pez esté lo suficientemente cerca para poder cogerlo presionando E.

 

Dónde encontrar una caña de pescar en Valheim

La caña de pescar en Valheim es un artículo que no puedes fabricar tú mismo, y esto es una verdadera lástima. Si quieres ir a pescar, necesitarás encontrar un comerciante, un NPC que se reproduzca al azar y que puedas encontrar (o intentar encontrar) en la Selva Negra.

La Selva Negra es un bioma que puedes encontrar si partes de tu bioma inicial en el centro del mapa. A medida que te alejas del centro, eventualmente verás un cambio en el entorno: pinos y abetos, cuevas custodiadas por esqueletos y más greylings, trolls y otros monstruos. Es mucho más peligroso que el bioma inicial, así que ten cuidado.

El comerciante al que puedes comprar la caña está en algún lugar de la Selva Negra. El mapa de Valheim se genera de forma procedimental, y el comerciante puede aparecer en varios lugares diferentes, por lo que no puedo darte una ubicación precisa, pero si está cerca, verás un ícono en tu minimapa que marca su ubicación, y podrás comprarle una caña de pescar.

 

Esta ha sido nuestra guía de pesca de Valheim con todo lo que necesitas saber para pescar en Valheim. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102166937881, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de recursos de Valheim (consigue minerales, madera y más)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here