Trucos para conseguir huevos de dragón en Valheim (como encontrarlos)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir huevos de dragón en Valheim y aprende los mejores consejos y estrategias para encontrarlos.

 Los huevos de dragón en Valheim son importantes, dado que si estás buscando  convocar y matar al cuarto jefe, Moder, necesitarás recolectar huevos de dragón. Sin embargo hacerlo es complicado, así que para ayudaros aquí tenéis los mejores trucos para conseguir huevos de dragón en Valheim. 

 

Dónde encontrar huevos de dragón en Valheim 

Puedes encontrar huevos de dragón en los picos más altos del bioma de montaña en Valheim. También puede identificar estas ubicaciones de huevos de dragón por el brillo púrpura del huevo y la alta concentración de los dracos que vuelan a su alrededor.

Dicho esto, antes de ir a buscar estos huevos, vale la pena señalar dos cosas, y es que necesitará ropa abrigada y al menos 200 de peso libre en tu inventario.

Necesitas la ropa porque el bioma de la montaña tiene un efecto de congelación que te hará daño si no estás protegido, y lo del peso es porque los huevos son muy pesados. Debido a estos factores, necesitará hacer una capa de lobo o de lox , y para el peso 200, recomendamos limpiar tu inventario antes de recoger los huevos. 

 

Cómo usar los huevos en el juego

Para usar huevos de dragón en  Valheim , necesitarás encontrar un total de tres usarlos en el altar. Al hacerlo, se generará el cuarto jefe, Moder. Sin embargo, antes de que puedas usar huevos de dragón para convocarlo, deberá reunir un total de tres huevos. Dicho esto, cuando encuentres un huevo, te recomendamos que lo guardes en tu base hasta que encuentres la ubicación del santuario de moder y tengas tres en total.

Si necesita encontrar el santuario, estará en la cima de una montaña en algún lugar del bioma montañoso. Si tiene problemas para encontrar su santuario, le sugerimos que cree un mundo nuevo con esta semilla HHcLC5acQt y vaya a la ubicación que se muestra a continuación.

huevos de dragón en Valheim 2

 Pero antes de hacer esto, asegúrate de guardar todos los suministros que necesitas y transferir los huevos a este nuevo mundo colocándolos en tu inventario y luego cargándolos en el nuevo mundo.

 

Estos son todos los trucos para conseguir huevos de dragón con los mejores consejos y estrategias para encontrarlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102237005327, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de jefes de Valheim (trucos para invocarlos y derrotarlos)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here