Guía de jefes de Valheim (cómo invocarlos y derrotarlos)

No te pierdas nuestra guía de jefes de Valheim y aprende los mejores trucos, consejos y estrategias para invocarlos y derrotarlos.

 Los jefes de Valheim son los enemigos más duros del juego. Esta Guía de jefes de Valheim te mostrará cómo convocar a todos los jefes del juego. Cada jefe en Valheim requiere que los convoques con elementos específicos especiales para cada jefe.

 Esta guía le mostrará qué elementos necesitas para convocar al jefe y qué debes hacer para luchar contra ellos. A continuación, detallamos cómo convocar a todos los jefes del juego.

 

Jefe 1 – Eikthyr en Valheim

El primer jefe del juego se puede encontrar en el bioma de los prados del mapa, donde primero debes ubicar el altar para convocar al jefe. Los elementos necesarios para convocar a Eikthyr son dos trofeos de ciervo que los ciervos dejan caer cuando los cazas. Esto convocará al jefe para comenzar la batalla, marcando tu encuentro con el primer jefe del juego.

Cuando Eikthyr se levanta con un movimiento rápido, volverá a bajar con un gran rayo de luz que dispara en línea recta en cualquier dirección hacia la que mire. Cuando el jefe levante las piernas, muévete hacia un lado, evitando el ataque del rayo de luz y apresúrate para atacar.

Busque un movimiento similar en el que Eikthyr se levanta pero se queda en el aire un poco más . Volverá a caer con una burbuja de relámpago . Si ves que el jefe levanta las piernas durante más de un segundo, mantén la distancia. Una vez que la bola de energía se disipe, haz un golpe.

Ataca a Eikthyr desde un costado. Siempre que te encuentres con el jefe de frente, existe la posibilidad de que te golpee rápidamente con sus enormes cuernos. En caso de duda, acércate con el escudo desenvainado para absorber el golpe.

 

Jefe 2 – El anciano en Valheim

 El anciano o The Elder es un árbol gigante que camina que se puede encontrar en la Selva Negra. Si encuentras la piedra rúnica, se te indicará la dirección de los lugares de invocación cerca de las cámaras funerarias.

Para convocar a este jefe, debes dar tres semillas antiguas y luego quemarlas en el altar. Esto activará el inicio de la pelea del jefe y The Elder saldrá para pelear contigo.

Derrotar al  Valheim  Elder Boss no es tan fácil como el primer jefe Eikthyrnir. Definitivamente puedes luchar cuerpo a cuerpo, pero probablemente recibirás algunos golpes. Por eso opté por luchar a larga distancia con arco y flecha. Como beneficio adicional, The Elder se mueve bastante lento; es muy fácil lanzarle flechas desde una distancia segura.

The Elder utiliza en gran medida tres ataques. Pisoteará si estás en el rango de combate cuerpo a cuerpo y es bastante fácil esquivar esto. Si estás en un rango medio, invocará algunas raíces que te rodean y te atacan; usa tu hacha para cortarlos rápidamente y salir corriendo del área. A larga distancia, te disparará un montón de enredaderas en un cono ancho.

El ataque de las enredaderas de proyectiles es el mayor peligro aquí y por qué prepararse con anticipación es una buena idea. Te hace una buena cantidad de daño (incluso con armadura), pero también puede destruir árboles (que pueden caer y aterrizar sobre ti y causar aún más daño).

Mantente al alcance y sigue disparando flechas a The Elder hasta que muera. Otros enemigos en el mundo también pueden unirse a la lucha, así que ten cuidado de no agredir a ninguno de ellos. Una vez que sea derrotado, estarás listo para pasar al siguiente bioma: ¡El pantano!

Una última nota importante: una vez convocado, ¡The Elder no desaparece! Él puede perseguirte y te perseguirá a largas distancias, ¡así que prepárate para esta pelea antes de comenzar!

 

Jefe 3 – Bonemass en Valheim

Bonemass es el tercer de los jefes de Valheim al que te enfrentarás, y se puede encontrar en el bioma pantanoso del juego. Este jefe no es diferente en la invocación, ya que requiere que ofrezcas Wither Bones en el altar para convocar al jefe.

El altar te pedirá que produzcas 10 Wither Bones para convocar al jefe para una batalla. Una vez que tengas todos los huesos, estarás listo para luchar contra este jefe.

Bonemass tiene mucha salud, por lo que será principalmente una guerra de desgaste. Tómate las cosas con calma y no te acerques demasiado si no tienes suficiente salud para sobrevivir. Necesitarás más salud de la que piensas porque tienes que sobrevivir a las garrapatas del veneno y al golpe inicial.

Cuando necesites retroceder, usa tu arco para dañar Bonemass. De lo contrario, se curará lentamente a sí mismo cuando deje de recibir daño durante demasiado tiempo. Tu arco también es una gran herramienta para sacarlo de sus propias nubes de veneno AOE. Aparte de estos dos usos, el arco casi no daña, así que limite sus usos solo a estas situaciones.

 

Jefe 4 – Moder en Valheim

Modder es un jefe bastante intimidante con el que luchar el cual se puede encontrar en la región montañosa del juego. Para convocar al jefe, debes traer 3 huevos de dragón para desencadenar la pelea del jefe. Una vez que veas el altar brillando, Modder hará acto de presencia para luchar contigo.

Necesitará protección contra el frío en el bioma de montaña en general, y especialmente contra Moder. La armadura de lobo, que se puede fabricar después de cazar lobos y usar la espoleta de Bonemass para encontrar plata, te ayudará a protegerte del frío. Hacer hidromiel resistente a las heladas también es una buena idea.

La mayoría de los ataques de Moder se pueden evitar si eres rápido esquivando. Puedes ver a Moder preparándose para un ataque de aliento y apartarte del camino. Su ataque cuerpo a cuerpo también es fácil de ver venir.

Ataca desde el rango con el mejor arco que tengas y flechas que hacen daño con el tiempo, como flechas venenosas. Manténgase fuera del alcance cuerpo a cuerpo mientras esté en el suelo, pero manténgase lo suficientemente cerca para poder golpearla con sus flechas de manera confiable hasta que la derribe.

Colocar el Trofeo Moder en la piedra de sacrificio le dará un poder que puede usar mientras navega para mantener el viento en su espalda sin importar en qué dirección se dirija.

 

Jefe 5 – Yagluth en Valheim 

Yagluth es el quinto y último jefe en Valheim. Es un esqueleto enorme que lleva una corona. Yagluth no tiene piernas ni parte inferior del cuerpo, por lo que se arrastra detrás de ti usando sus grandes manos esqueléticas.

La ubicación de Yagluth se agregará a su mapa usando una tableta que se encuentra en algunas piedras altas en el bioma de las Llanuras. Puede ser convocado mediante el uso de cinco tótems llenos. Los fulings son monstruos parecidos a duendes que se encuentran en las llanuras, y los chamanes fuling a veces arrojan tótems cuando son asesinados.

Yagluth tiene dos ataques de puño, uno que causa daño en un radio del ataque y el otro que invoca una lluvia de meteoritos sobre el área. Yagluth también tiene un ataque de aliento que actúa como un lanzallamas de largo alcance, girando mientras lo usa para barrer la línea de fuego en un área amplia.

Yagluth es el jefe final, así que equípate con el mejor equipo y armadura de black metal posible, con abundante comida y pociones curativas. Dicho esto, como jefe, se mueve bastante lento. Telegrafia sus ataques de manera bastante obvia, levantando la cabeza hacia atrás antes de usar su aliento de fuego. Su mano brillará de color azul antes de usar su golpe de puño y naranja antes de convocar a los meteoritos, así que mantén los ojos abiertos para saber lo que vendrá después.

Al igual que con algunos de los otros jefes, es mejor mantener la distancia y atacar con arcos a distancia, aunque si estás jugando en modo cooperativo y Yagluth está enfocado en otro jugador, es un buen momento para apresurarte para hacer daño cuerpo a cuerpo.

Los materiales que arroja Yagluth aparentemente aún no se han implementado en el juego Early Access, por lo que puede recopilarlos, pero es posible que no tengan un propósito en este momento. Colocar el trofeo de Yagluth en la piedra de sacrificio te dará un poder que reduce el daño de ataques elementales como fuego, escarcha y veneno.

 

Esta ha sido nuestra guía de jefes de Valheim con los mejores trucos, consejos y estrategias para invocarlos y derrotarlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102237003811, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de viaje rápido en Valheim (usa portales para teletransportarte)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here