Guía de Pocket Mortys: Cómo conseguir y usar el huevo para obtener el Morty verdadero

1
huevo-morty

Pocket Mortys es uno de los juegos más divertidos que podemos encontrar para nuestros móviles, pero tiene algunos elementos realmente misteriosos como el huevo que conseguimos y del que nos dicen que contiene una fuerza vital extraña en su interior, ¿Quieres descubrir todos los misterios sobre este huevo? Entonces si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de morty huevo para conseguir el Morty verdadero.

Cómo conseguir el huevo en Pocket Mortys

 En Pocket Mortys una vez que consigas cerca de 8 insignias y derrotes a los dos primeros miembros del Consejo, obtendrás una misión que te recompensará con un huevo de Morty, un curioso huevo rosado que en principio no aparenta gran cosa, sin embargo las apariencias engañan, y por tanto ahora que por fin lo tienes, llega el turno de aprender a usarlo.

 

Cómo usar el huevo en Pocket Mortys

¡Ya tenemos el huevo! Pero solo tenerlo no hace nada, así que si realmente queremos usarlo, tendremos que subir de nivel al morty huevo al nivel 20, y entonces se transforma en el único Morty verdadero, que no se puede obtener de otra manera.

 

Cómo subir de nivel al huevo en Pocket Mortys

Sin embargo, ¿como lo subimos de nivel? Para ello haz que el Morty huevo o Egg Morty sea el primero en atacar, usa su habilidad y luego cambia con un Morty que derrote al personaje, y así todo el rato, con ello obtendrás un poco de experiencia por cada Morty que derrotes, y asegúrate de que el huevo Morty pase un turno en la batalla, de lo contrario no obtendrá experiencia y no servirá para nada.

Otra manera será usar la mega semilla que le dará al huevo Morty un nivel, pero es mejor usarlas para los niveles más altos del personaje, cuando los pequeños fragmentos de experiencia que obtienes al eliminar a tus oponentes no importan demasiado.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego, y si además sabes de más trucos para Pocket Mortys no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812239398242, todos los derechos reservados.

1 COMENTARIO

  1. Yo le dejaba ahí re tranca en la guardería y entrenamiento, después al nivel 18 le di dos supersemillas y listo. Para que suba al nivel 10 le di una caja de meseeks.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =