Guía de Last Day on Earth Survival : trucos y estrategias para la supervivencia

0
guia-last-day-on-earth-survival-trucos

 Last Day on Earth: Survival es como bien dice su nombre, un juego de supervivencia post-apocalíptico en donde tendremos que gestionar nuestra base con elementos RPG  enfrentándote a otros jugadores de todo el mundo. ¿Quieres descubrir como sobrevivir en tu último día en la tierra? Entonces no te pierdas nuestra guía de Last Day on Earth Survival con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Last Day on Earth Survival

En Last Day on Earth Survival el mundo se ha visto afectado por una pandemia en donde la mayoría de las personas que se han transformado en zombis, y en este nuevo mundo necesitarás aprender a sobrevivir. Para ello tendrás que empezar a recoger materiales y crear objetos que te ayuden en esta empresa, además de matar a los zombies que se crucen en tu camino.

Una vez que haya subido de nivel, ganará puntos de elaboración, y estos puntos le permitirán desbloquear y aprender nuevas recetas como picos y hachas que se pueden usar para cortar árboles y obtener madera, y minear piedra caliza, consiguiendo r ecolectar recursos más rápido. luego intenta crear una lanza, ya que necesitarás algunas armas básicas para hacer frente a los enemigos, además de herramientas para reunir recursos vitales.

Cuando alcances un cierto nivel, puede desbloquear la receta de la mochila básica, y que te permite guardar ocho artículos más y la necesitarás mientras exploras. Además debes observar el indicador de ubicación que se encuentra sobre el área para saber qué podremos encontrar en esa zona. Estas zonas aparecen en rojo en tu mapa y tienen un montón de recursos para que puedas recolectar, pero también tendrás que lidiar con enemigos muy duros.

También hay áreas de menor interés que aparecen en verde y que son más seguras, pero también tienen menos recursos para recolectar. Sin embargo, mantente dentro de esta zona verde hasta que tengas mejores armas y armaduras con las que resistir ataques de enemigos más fuertes en las zonas rojas.

 

Cómo crear una casa en Last Day on Earth Survival

Al principio lo mejor es construir una casa de 3 × 3,  coloca primero el suelo y luego las paredes, con cada piso y cada pared costándote un tronco de pino cada una. Luego usa los puntos de artesanía que tengas para la fogata, la cama de jardín y la caja pequeña para cocinar alimentos, verduras y almacenamiento.

Además si no quieres que otros jugadores saquen tus cosas o que los zombies te ataquen, tu casa debe estar asegurada con una puerta, la cual solo puede ser derribada con explosivos C4, por lo que incluso una puerta simple podría darle una buena sensación de seguridad para tu hogar.

 

Cómo luchar en Last Day on Earth Survival

En Last Day on Earth Survival tendrás que asegurarte de estar preparado para luchar en cualquier momento, así que practica los ataques furtivos contra zombis y otro jugadores. Para ello deberás tocar el botón de agacharse y luego moverte mientras estés en esta posición y matar a tu enemigo cuando menos se lo espera.

Por ello las armas de combate cuerpo a cuerpo son muy útiles en este juego, sobre todo porque con ellas tus ataques no causan ningún tipo de alarma cerca de ti. Por supuesto, aún eres libre de usar armas a distancia, pero apuntar a un enemigo a distancia solo podría atraer la atención de una horda enemiga y meternos en graves problemas.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Last Day on Earth Survival? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Last Day on Earth Survival no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812239399751, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =