Guía de Agar.io: trucos y estrategias para sobrevivir y ganar partidas

0
guia-agario-trucos

Agar.io de miniclip.com es un juego con concepto simple pero extremadamente adictivo, en donde empiezas como una pelota pequeña que tiene que sobrevivir de aquellas más grandes como pueda, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Agar.io con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Agar.io

 Al principio del juego empiezas siendo una punto pequeño y muy rápido pero con un enorme riesgo de ser comido por otros puntos, por lo que  tienes que intentar obtener los puntos que ves en la pantalla y aumentar tu tamaño lo más rápido posible para ser muy grande cuanto antes.

 Para sobreviviren estos primeros momentos intenta ocultarte detrás de las manchas verdes con márgenes en forma de hoja o de otra manera te destruirían las manchas más grandes y así tener acceso a áreas donde no pueden ir los puntos más grandes debido a su tamaño.

Cuando tengas el tamaño suficiente, toca el botón para aumentar el espacio que ocupa en la pantalla y, por lo tanto, aumentar tus posibilidades de absorber otras manchas, además la división se puede usar para comerse las burbujas que no se pueden obtener de otra manera, y si te encuentras en un lugar realmente difícil y no hay salida, toque el botón de división hacia un espacio abierto y podrás sobrevivir de este modo.

 

Cómo destruir los puntos más grandes en Agar.io

 Los virus o manchas verdes del mapa se pueden usar para destruir otros puntoso hacerlos más pequeños, simplemente dispara hacia el virus, y disparará en el mismo dirección en la que estás disparando, haciendo que el punto al que toca se dividirá en pedazos más pequeños.

Sin embargo ten en cuenta que siempre que dispares pierdes un poco de masa y, por lo tanto, te mueves un poco más rápido. Esto hace que una buena estrategia para escapar de los atacantes es simplemente disparar hacia adelante unas cuantas veces, luego moverte en la misma dirección y absorber las manchas que disparas. Esto te da un pequeño aumento de velocidad cuando eres pequeño y te ayuda a evadir a la mayoría de los atacantes.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Agar.io? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Agar.io no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812239398075, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 9 =