Mientras seguimos esperando a Harry Potter: Wizards Unite como agua de Mayo para corretear por las calles con nuestro móvil lanzando hechizos, hay no obstante os traemos otro juego de Harry Potter que ya está disponible y que nos devolverá al mágico mundo de JK Rowlin.

El juego en cuestión es Harry Potter: Hogwarts Mystery de Jam City y es un RPG para dispositivos móviles en el que podrás crear tu propio aspirante a brujo, seleccionar una mascota para ser tu compañero en Hogwarts, unirte a una casa y aprender hechizos, hacer amigos y probar tus habilidades contra poderosos rivales.

harry-potter-hogwarts-mystery-1
 El juego cuenta con un modo historia en donde las elecciones que hagas influirán en la historia, y por supuesto prepárate para conocer algunas caras familiares como Hagrid, el Profesor Snape, Dumbledore, Nymphadora Tonks, Bill Weasley o la Profesora McGonagall, pero no al propio Harry Potter, ya que el juego transcurre en el tiempo entre su nacimiento y su incorporación a Hogwarts.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para descargar gratis tanto para Android como para iOS, os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego:

 

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 5 =