Mientras seguimos esperando a Harry Potter: Wizards Unite como agua de Mayo para corretear por las calles con nuestro móvil lanzando hechizos, hay no obstante os traemos otro juego de Harry Potter que recibiremos antes y que nos devolverá al mágico mundo de JK Rowlin.

El juego en cuestión es Harry Potter: Hogwarts Mystery de Jam City y es un RPG para dispositivos móviles en el que podrás crear tu propio aspirante a brujo, seleccionar una mascota para ser tu compañero en Hogwarts, unirte a una casa y aprender hechizos, hacer amigos y probar tus habilidades contra poderosos rivales.

harry-potter-hogwarts-mystery-1
 El juego cuenta con un modo historia en donde las elecciones que hagas influirán en la historia, y por supuesto prepárate para conocer algunas caras familiares como Hagrid, el Profesor Snape, Dumbledore, Nymphadora Tonks, Bill Weasley o la Profesora McGonagall, pero no al propio Harry Potter, ya que el juego transcurre en el tiempo entre su nacimiento y su incorporación a Hogwarts.

El tráiler tiene buena pinta a pesar de que solo muestra un breve vistazo al juego real, pero vale la pena verlo. El juego ya está disponible en lanzamiento anticipado a través de Google Play en algunas zonas aunque lamentablemente aún no podemos descargarlo en nuestro país, pero mientras tanto si queremos probarlo ya mismo podermos descargarnos el APK desde este enlace.

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará oficialmente esta primavera tanto para Android como para iOS, y en cuanto esté disponible seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

 

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =