Tras el éxito de la serie de TV de Miraculous Ladybug no podía faltar el juego oficial de runner infinito para Android e iOS, muy divertido sin duda y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Miraculous Ladybug y Cat Noir con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Miraculous Ladybug y Cat Noir

 

En el juego oficial de Miraculous Ladybug y Cat Noir juegas como un adolescente normal que no obstante cuando se está gestando problemas se convierte en una valiente superheroína. El juego transcurre en París, ya que el supervillano Hawk Moth y sus malvados Akumas quieren llevar a cabo sus oscuros planes y tendrás que detenerlos.

Para ello correremos por las calles de París, saltaremos sobre los tejados y evitaremos los obstáculos para tener éxito. Puedes jugar como los adolescentes normales Marinette y Adrien, o como sus contrapartes de superhéroes Ladybug y Cat Noir. Por el camino recogeremos fichas y poderes para finalmente luchar con los malvados villanos.

El juego te proporciona misiones que necesitas superar, y es algo que siempre debemos tener presente cuando jugamos, y no arriesgues tu misión intentando recoger una ficha más, dado que las misiones fallidas debido a riesgos innecesarios solo impedirán tu progreso en el juego y te harán perder el tiempo.

 La mayoría de los obstáculos son fáciles de eludir siempre que los veas a tiempo, sólo necesitas cambiar de carril y estarás a salvo. Sin embargo, ten cuidado con el automóvil con faros intermitentes dado que es una de las cosas más peligrosas que encontrarás en el juego, y deberías cambiar de carril inmediatamente tan pronto como los veas.

 

Cómo mejorar tus poderes en Miraculous Ladybug y Cat Noir

 En el juego de Miraculous Ladybug y Cat Noir hay varios tipos de poderes que puedes recoger mientras corres, estos son el Imán, Escudo, Multiplicador y el Yoyó. Todos estos pueden actualizarse hasta cinco veces cada uno, y necesitarás recursos para las actualizaciones, por lo que no puedes actualizarlas todas al mismo tiempo.

El mejor de todos es sin duda el Multiplicador, por lo que centraros en éste al principio dado que hará más fácil recoger más mariquitas, lo que te permitirá desbloquear el resto de las actualizaciones antes. Una vez que haya terminado de actualizar el Multiplicador y todavía tenga algunos restos para otra actualización, debes centrarte en el Imán.

 Tener el Imán activo durante mucho tiempo te permitirá recoger objetos sin arriesgar tu carrera. Tu tercera prioridad debería ser el Yoyó ya que elimina obstáculos en tu camino. Finalmente, el escudo es el último en actualizar dado que es de largo el peor de todos.

Además en la parte inferior de tu mapa principal, verás una pestaña del libro de pegatinas. Toque sobre ella para ver ocho escenas diferentes que deben completarse. Completar escenas te dará bonificaciones permanentes que pueden ser muy útiles, así que intenta completarlas.

 

Cómo conseguir cajas de regalo en Miraculous Ladybug y Cat Noir

En este juego verás que las cajas de regalo te dan varias recompensas que pueden ayudarte a progresar tu aventura, pero desafortunadamente, lleva tiempo abrir uno, y sólo tienes cuatro espacios para ellos, por la que debes acostumbrarte a hacer cola en una caja de regalo siempre que sea posible. Una vez que tus cuatro máquinas tragamonedas estén llenas, no podrá obtener cajas de regalo adicionales, por lo que tómate un descanso hasta que haya una nueva ranura libre.

 

Cómo conseguir mariposas gratis en Miraculous Ladybug y Cat Noir

Las mariposas son muy importantes en Miraculous Ladybug y Cat Noir dado que son la moneda premium del juego que por lo general se consigue con dinero real, así que gástalas con mucho cuidado. Si quieres obtener más mariposas gratis, compra cajas normales en la tienda. dado que suelen traer algunas mariposas y las Cajas Especiales simplemente no valen la cantidad de mariposas que tienes que gastar para conseguirlas.

 

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Miraculous Ladybug y Cat Noir? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Miraculous Ladybug y Cat Noir no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1805147094283, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 6 =