Parece que el desarrollo de Harry Potter Wizards Unite no va tan rápido como Niantic esperaba. Harry Potter Wizards Unite se anunció en Noviembre del año pasado, y se suponía que no tardarían más de 12 meses, sin embargo Niantic no llegó a confirmar su lanzamiento en 2018, y solo dijo que “habrá más detalles sobre Harry Potter: Wizards Unite en 2018”, pero en una entrevista a John Hanke en Financial Times afirmó que el juego llegaría  en “la segunda mitad de 2018”.

Sin embargo la cosa ha cambiado y el lanzamiento se retrasa finalmente hasta 2019, y es que John Hanke, CEO de Niantic, afirma que “queremos esperar hasta cuando el juego esté listo”.

Además afirma que “haremos algunas pruebas al final y dependiendo de cómo la gente disfrute del juego y si encontramos errores o problemas”, fijarán entonces la fecha definitiva de lanzamiento.

Para compensar un poco, Niantic muestra un nuevo tráiler que por ahora no muestra nada de la jugabilidad del juego, pero al menos tenemos algo a lo que echar un vistazo para hacernos más llevable la espera:

Más detalles sobre el lanzamiento de Harry Potter Wizards Unite (04/01/2018)

 Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo y prometedor juego que todos los fans de Harry Potter están esperando, y aunque sabemos aún muy poco de los detalles del juego, Niantic, compañía desarrolladora del famoso Pokémon GO, nos ha dado al menos una pista sobre la fecha de su lanzamiento.

Ha sido John Hanke, CEO de Niantic, quien ha comunicado que el juego llegará en la segunda mitad de 2018, y frente al tormentoso lanzamiento de Pokémon GO, esta vez esperan que el lanzamiento no sufra los mismos problemas de saturación de servidores.

 Ahoa sólo nos queda esperar nuevos detalles sobre la jugabilidad del juego y su aspecto definitivo, en cuanto sepamos más actualizarmos la noticia en Gamermovil.

 

Harry Potter Wizards Unite promete traer todo lo bueno de Pokémon GO a tu móvil en 2018 (13/11/17)

Mucho hemos fantaseado con poder trasladar toda la magia de Harry Potter al mundo real tal y como hace actualmente Pokémon GO, y parecía que sería Maguss el que traería una experiencia en realidad aumentada parecida a nuestros móviles, pero hasta ahora no teníamos confirmación oficial de qué esto pudiera ocurrir en algún momento. Sin embargo ahora ya sabemos oficialmente que Niantic prepara un juego de Harry Potter llamado Harry Potter Wizards Unite, así que la barrera de la fantasía y la realidad va a ser más pequeña que nunca con este juego.

A Niantic se ha unido el equipo de desarrollo de Warner Bros Interactive junto con Portkey Games, y la base del juego será parecida a la de Pokémon GO en el sentido de que tendremos que recorrer las calles de nuestra ciudad explorando zonas para encontrar objetos mágicos, luchar contra bestias fantásticas y aprender hechizos que lanzan a través de nuestro móvil.

Según niantic el objetivo de este juego será hacernos sentir como si fuéramos unos vagos en el fantástico universo de Harry Potter y para ello tendremos que esperar hasta el 2018 para poder probarlo en nuestros móviles y saber si esta promesa será realidad. cruzamos los dedos para que así sea.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =