Madfinger Games se ha vuelto a superar y esta vez nos ha traído Shadowgun Legends, un juego futurista en donde nos convertiremos en mercenario en busca de aventura a tiro limpio. Sin embargo es un mundo duro el que nos encontraremos ahí fuera, así que  por ello no te pierdas nuestra guía de Shadowgun Legends con trucos, consejos y eastrategias para sobrevivir en el juego.

Cómo jugar a Shadowgun Legends

Lo primero que llama la atención de Shadowgun Legends es lo inmenso que es en todos los sentidos, desde su enorme campaña de un sólo jugador que nos tendrá entretenido durante horas hasta los diversos modos multijugador para todos los gustos.

La mejor manera de aprender rápidamente a jugar al juego es embarcándonos en la campaña de un jugador, en donde iremos puliendo las habilidades que luego necesitaremos en los modos multijugador, y es que saltar a los modos competitivos multijugador en un nivel bajo es una buena manera de acabar recibiendo una paliza, por lo que espera al menos hasta el nivel 8 para luchar con otro jugadores, pero mézclalo con las misiones de campaña.para conseguir mucha experiencia en ambos modos.

Las primeras misiones en solitario están diseñadas para ser jugadas rápidamente e ir adquiriendo nuevas habilidades, subir de nivel y acumular muchas recompensas como armas y armaduras, así que aprovéchalas para hacerte mejor jugador de Shadowgun Legends.

Cómo ganar partidas en Shadowgun Legends

Una vez en combate, siempre elige disparos en la cabeza cuando juegues en modo campaña, dado que acumulas más puntos de clasificación al final de la misión, además de que matarás a tus enemigos mucho más rápido. No es difícil eliminar a los oponentes de IA de esta manera, pero no intentes llevar esta estrategia al modo multijugador, dado que tomarse el tiempo para realizar un tiro en la cabeza a corta distancia es probable que te mate en modo multijugador, aunque si tienes un rifle francotirador y estás a mucha distancia, entonces no lo dudes..

En qué gastar el dinero en Shadowgun Legends

Al principio no lo notarás, pero según vayas subiendo de nivel y avanzando en Shadowgun Legends, te darás cuenta de que rápidamente te quedarás sin espacio en el inventario, así que si quieres gastarte dinero real en el juego, os recomendamos que paguéis para actualizar el inventario y conseguir más espacio.. En caso contrario prepárate para vender constantemente objetos para hacer sitio a otros nuevos.

Qué armas utilizar en Shadowgun Legends

Que es un shooter sin armas, y Shadowgun Legends nos da multitud de posibilidades para el combate. Así pues podrás equipar tres armas de fuego para llevar a la batalla, y es muy importante elegirlas correctamente. Intenta elegir un arma primaria que sea multifucional tanto a corta como a larga distancia, y como arma secundaria elige la que se adapte mejor a cada misión. Algunas armas son más adecuadas para multijugador como los rifles francotirador, mientras que otras son esenciales para las misiones de campaña como armas potentes que acaben con los jefes finales

Finalmente, debes experimentar con los objetos especiales que desbloqueas a medida que avanzas por los niveles, pero las granadas de fragmentación son un buen punto de partida para los principiantes.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Shadowgun Legends? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Shadowgun Legends no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1610199509155, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 7 =