Zoo 2 Animal Park es un nuevo juego de upjers GmbH en donde nos haremos cargo de un Zoo con toda la dificultad que eso supone, pero sus desarrolladores lo han hecho de forma que sea muy divertido y accesible. En Zoo 2 Animal Park tiene un montón de opciones, dado que puedes vender animales, comprar nuevos animales, desbloquear nuevos edificios e incluso criar animales, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Zoo 2 Animal Park con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Zoo 2 Animal Park

En Zoo 2 Animal Park tendremos que construir un Zoo lleno de animales y ganar dinero atrayendo visitantes que vengan a verlo a base de expandirlo administrando todas las actividades de forma inteligente.

Los controles y la mecánica del juego de Zoo 2 Animal Park son muy fáciles de entender. En Zoo 2 Animal Park, solo tienes que cuidar de los animales, alimentarlos, jugar con ellos y ampliar el zoológico añadiendo de nuevos recintos y la compra de las nuevas propiedades. A medida que subes de nivel, podrás construir más edificios, recintos, animales y mucho más, todo ello para atraer a más visitantes y así ganar monedas que utilizar para seguir creciendo hasta ser el mejor Zoo.

 

Cómo desbloquear nuevo elementos en Zoo 2 Animal Park

Para desbloquear nuevos elementos como decoraciones, edificios, animales, recintos y mucho más, se requiere subir de nivel. En la esquina superior izquierda, toca el ícono de estrella para verificar cuánta experiencia se requiere para alcanzar el siguiente nivel, y  para obtener experiencia deberás completar las misiones, alimentar animales, jugar con ellos, regar plantas, eliminar basura, etc.

 

Cómo aumentar las visitas en Zoo 2 Animal Park

 Cuantos más visitantes atraigas al Zoo, más serán tus ganancias, por lo que aumentar las visitas es muy importante. En la esquina superior izquierda, toca el ícono de visitantes para verificar la cantidad de puntos de popularidad necesarios para atraer a un nuevo visitante.

Esos puntos de popularidad se consiguen agregando nuevos animales, decoraciones, edificios, y todo tipo de instalaciones a nuetro zoo, pero no puedes construir o agregar un elemento un número ilimitado de veces. Hay un límite específico y no puedes excederlo, y si quieres construir más, entonces tendrás que subir de nivel.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Zoo 2 Animal Park? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Zoo 2 Animal Park no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808268128233, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =