Left To Survive es un nuevo juego de de My.Com B.V. conocidos sobre todo por Hustle Castle, y en este caso se han pasado a los disparos contra zombis y la gestión de una base de supervivientes, lo cual entraña una cierta dificultad, por ello si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Left To Survive con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Left To Survive

 Left To Survive es un juego de disparos en donde tendremos que acabar con los clásicos zombis, y presenta una variedad de modos de juego como modo historia, multijugador, juego por equipos y asalto a bases. En el juego cazas a los zombis para obtener recursos y construir una base con la que aumentar el poder de tus personajes y armas. A medida que progreses, desbloquearás supervivientes, nuevas armas y ¡hasta un helicóptero!

Al comienzo del juego, solo tienes acceso al modo de campaña, y el modo campaña está dividido en regiones. Después de completar una de ellas, una nueva región se desbloquea y así sucesivamente, y para desbloquear nuevos modos de juego multijugador tendrás que mejorar tu base.

 

Cómo luchar en Left To Survive

Una vez entras en combate en Left To Survive tendrás que matar a todos los enemigos lo más rápido que puedas para obtener la victoria. Los controles son muy simples, sencillamente mantén presionado el lado izquierdo de la pantalla, apunta y toca el botón de disparo para disparar. También puede usar consumibles como un botiquín u otros artículos como la granada para obtener ventajas en combate.

.

Cómo mejorar tu base en Left To Survive

Para aumentar el nivel de la base, tendrá que construir las instalaciones y mejorarlas, y además puedes asignar supervivientes a estas instalaciones. En la base puedes construir y actualizar una serie de instalaciones como el ayuntamiento, la fábrica, la granja, etc.

Entre todas ellas, el ayuntamiento es una de las principales instalaciones del juego por lo que tendremos que mejorarlo cuanto antes, dado que su nivel marca el máximo del nivel al que podemos subir las demás instalaciones, así que o lo mejoramos o rápidamente nos quedaremos estancados y no podremos seguir mejorando nuestra base.

Para mejorar las instalaciones, toca sobre la instalación y luego selecciona el ícono de mejora. Verifica los requisitos de recursos exigidos y si todo está bien presiona el botón de actualización y confirma la mejora.

 

Como gestiones los supervivientes en Left To Survive

Para conseguir supervivientes necesitas recoger los fragmentos del personaje superviviente para poder desbloquearlos, y para ello ve a la tienda y allí puedes ver la lista de supervivientes y la cantidad de piezas requeridas.

En Left To Survive puedes asignar supervivientes a las instalaciones para aumentar la producción o las estadísticas del edificio. Para hacerlo toca la instalación y pulse el icono de supervivientes y en la pantalla siguiente, puede ver la lista de supervivientes. Si tienes un superviviente disponible, entonces asígnalo y verás la mejora obtenida al hacerlo.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Left To Survive? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Left To Survive no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808268128271, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =