Funky Bay de Bella Games es un divertido juego que nos permite tener la granja de nuestros sueños en una isla paradisíaca. Como todo juego de gestión tiene su complejidad a pesar de ser en principio un juego muy accesible, por ello si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Funky Bay con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Funky Bay

 

En Funky Bay tendremos que intentar tener la granja de nuestros sueños, y para ello tendremos que usar los cultivos necesarios para desarrollarla, sin embargo es fácil quedarse sin un tipo de cultivo u otro, pero también es fácil evitar que eso suceda simplemente siguiendo esta simple regla: siempre planta primero, inmediatamente después de la cosecha y solo utiliza los excedentes para elaborar los diversos elementos disponibles en el juego. Además, no temas llenar la tierra con un solo tipo de cultivo,simplemente planea un poco lo que quieres hacer y sabrás fácilmente qué plantar.

 Puedes fabricar muchos objetos en varios edificios y automáticamente necesitarán los mismos ingredientes básicos, así que ten siempre un plan sobre lo que debe ser producido y cuántos productos necesitas, si produces artículos al azar según lo que tienes disponible, tendrás más dificultades en el juego ya que no podrás completar pedidos ni misiones.

 

Cómo usar el mercado en Funky Bay

Funky Bay cuenta con un mercado muy activo en donde no sólo puedes aprovechar y obtener grandes ofertas en los productos enumerados allí sino que también puede vender tus artículos excedentes. Por tanto es imprescindible acudir al mercado en cuanto lo necesites tanto para vender y comprar, y de tal modo seguir avanzando en el juego y en los pedidos que recibas.

 

Cómo mejorar tu granja en Funky Bay

En tu granja debes mejorar constantemente tu granero y tu silo para progresar en el juego, afortunadamente, actualizar las instalaciones no es tan difícil si completas tus misiones de la manera correcta, sólo asegúrate de vigilar tanto el establo como el silo y mejóralos en el orden en que se llenan más rápido, y por ejemplo si constantemente te quedas sin espacio en el granero, mejóralo primero, y así sucesivamente.

Cómo conseguir monedas y otros premios gratis

 En Funky Bay a veces los peces alrededor de la isla se quedarán quietos esperando a que los toquen, hazlo y veras que tienen regalos para ti como monedas y puntos de experiencia, así que pulsa sobre ellos en cuanto los veas para obtener monedas gratis en Funky Bay y otros premios.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Funky Bay? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Funky Bay no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808268128011, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 2 =