ZombsRoyale.io es el último juego de éxito en la serie de juegos .io, y a pesar de su nombre que augura un montón de zombis atrapado en algún callejón, lo cierto es que ZombsRoyale io se acerca más al género Battle Royale. En este juego por tanto luchas con otros 99 jugadores reales del estilo PUBG o Fortnite, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de ZombsRoyale.io con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a ZombsRoyale.io

 ZombsRoyale io es muy sencillo, no hay sistemas  de construcción a lo Fortnite sino que es muy básico, simplemente te dejan caer en un mapa sorprendentemente grande a través de un avión como en PUBG, con 12 segundos para aterrizar donde quieras. Una vez que aterrices lucharás por encontrar armas y municiones de todo tipo, vamos un Battle Royale clásico donde los haya.

En ZombsRoyale io cada arma puede ser legendaria, épica, mítica, poco común o común, por lo que el objetivo es encontrar esas armas de alto nivel para obtener una ventaja sobre otros jugadores cuando por fin entramos en combate. y por suerte estas armas parecen ser abundantes y encontrarlas en el mapa no lleva mucho tiempo, para ello aterriza cerca de uno de los muchos cofres dorados esparcidos por el mapa ubicados en edificios de todo tipo.

Cómo utilizar el terreno en ZombsRoyale.io

En Zombsroyale.io puedes quitar árboles y arbustos golpeándolos repetidamente, dándote una oportunidad de obtener una mayor visibilidad sobre  tu oponente, así que aprovéchate de esta opción táctica.

 

Cómo sobrevivir en ZombsRoyale.io

En Zombsroyale.io como en la mayoría de este tipo de juegos serás forzado a avanzar hacia el interior con un gas nocivo que obliga a los jugadores a concentrarse en un espacio cada vez menor.

Esto mantiene el juego en movimiento rápidamente, pero con este juego no pasas tanto tiempo corriendo y te encontrarás con escaramuzas más frecuentemente comparado con otros Battle Royale, por tanto es más importante el posicionarse para el combate que intentar sencillamente aprovechar el terreno para sobrevivir, porque tarde o temprano acabarás entrando en combate, por lo que es más importante hacerse con una arma épica o legendaria si queremos acabar ganando la partida.

 

Cómo personalizar tu personaje en ZombsRoyale.io

En ZombsRoyale.io hay algunas opciones  de personalización pero tampoco demasiadas la verdad, podrás cambiar por ejemplo el aspecto de tus guantes con diversos colores compartiendo el juego en tus redes sociales o el aspecto de tu paracaídas, pero no esperéis grandes variaciones de aspecto para vuestro personaje porque este juego en ese sentido es bastante simple.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado ZombsRoyale.io? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para ZombsRoyale.io no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808248120547, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 7 =