Talking Tom Candy Run es un nuevo juego de carrera infinita que te permite jugar como Talking Tom y sus amigos, y por el camino tendrás que perseguir a los ladrones que robaron algunos dulces de su tienda corriendo sin parar y recogiendo golosinas pérdidas en el camino. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Talking Tom Candy Run con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Talking Tom Candy Run

Talking Tom Candy Run es un juego tan divertido como sencillo de jugar, y uno de los movimientos que aprenderemos al principio del juego es el doble salto. Este movimiento te ayudará a superar los obstáculos más altos y las grandes agujeros que encontremos, y a veces puedes utilizarlo para obtener recompensas difíciles de alcanzar. Para usarlo sólo pulsa dos veces sobre la pantalla, y no pulses demasiado rápido porque a veces no registrará la segunda pulsación y fallaremos el movimiento.

Otro elemento importante del juego es el boton deslizante, y si tocas y mantienes presionado el botón deslizante cuando está en el aire, bajarás al suelo muy rápidamente. Esto puede ser muy útil si estás a punto de saltar en un obstáculo después de un salto mal sincronizado, sin embargo, ten cuidado porque que puedes caer sobre obstáculos que de lo contrario habría saltado, así que usalo con cabeza.

En el juego hay varios personajes que puedes utilizar, y estos te otorgan potentes habilidades de bonificación, por lo que pueden marcar una gran diferencia según la que elijas. Por tanto pruébalos todos para acostumbrarte a sus habilidades y saber cuando usar cada uno.

 

Cómo superar los niveles en Talking Tom Candy Run


En Talking Tom Candy Run hay un rastro de caramelo que se abre paso a través de cada sección de Talking Tom Candy Run, y pegarse a él siempre es lo más seguro, y si el camino se divide en dos, elige un sendero y no te alejes demasiado.

Sin embargo algunas veces verás potenciadores, caramelos o monedas posicionados fuera del camino sugerido, pero en este caso los movimientos que necesita realizar para alcanzar estas tentadoras recompensas deben cronometrarse correctamente, o corres el peligro de golpear un obstáculo y perder la partida, así que ten cuidado cuando abandones el rastro de caramelo.

 

Cómo mejorar tu personaje en Talking Tom Candy Run

Tu personaje realiza un poderoso movimiento especial cada vez que recolectas un rayo, pero al principio durará solo unos segundos. Para que dure más tiempo, debes recolectar las cartas de ese personaje que encontrarás en los cofres y pagar monedas de oro por las mejoras.

Vale la pena actualizar todos los personajes tanto como sea posible porque nunca se sabe cuándo podrían ser seleccionados como tu segundo corredor, así que es bueno tenerlos al máximo de mejoras.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir cofres, monedas y premios gratis en Talking Tom Candy Run y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =