The Cube What’s Inside? es el nuevo juego de Voodoo el cual básicamente es un clicker pasivo diseñado para jugar sin requerir mucha atención por tu parte, ideal para clase, esa serie de TV un poco lenta y cosas así. El desarrollador de juegos francés Voodoo ha dominado el género durante bastante tiempo, y con The Cube, El Cubo vamos, tendremos que hacer lo propio sobre un cubo gigantesco. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de The Cube con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a The Cube

 Los controles en The Cube son muy sencillos, como suele ser habitual en los juegos de este tipo, pero ten en cuenta que tocar constantemente sin sentido no es la mejor manera de avanzar en el juego, el secreto para destruir rápidamente los cubos en este juego es deslizar el dedo en lugar de tocar directamente. Cuando lo deslizas, destruirás cada bloque que toque tu dedo, y es mucho más fácil que tocar indiscriminadamente la pantalla sin ningún sentido.

 En The Cube cada toque sobre el cubo lo analiza poco a poco, hasta que se revela el tesoro en el interior, un concepto peculiar del juego que se aleja un poco del modelo habitual de clicker clásico, y que lo hace bastante entretenido. En el juego tu objetivo es cortar bloques gigantes para obtener lo que está dentro. Puedes hacerlo cortando manualmente, o puedes utilizar herramientas que te ayudarán a hacerlo más fácilmente, y a medida que avances en el juego, será cada vez más difícil romper los cubos.

 

Cómo quitar los anuncios de The Cube

 Puedes deshacerte de los molestos anuncios emergentes de forma gratuita simplemente jugando el juego mientras tu dispositivo está en modo avión. La alternativa es gastar dinero real para desbloquear la versión sin publicidad del juego, y la versión sin anuncios solo cuesta un par de euros, por lo que no es un gran gasto como quitarte los molestos anuncios de encima.

 

Cómo conseguir más dinero en The Cube

 Respecto a los ingresos en The Cube, la cantidad de dinero que ganes mientras estás desconectado depende de la cantidad de armas que haya desbloqueado y de cuánto hayas mejorado cada una. Cuando desbloqueas un arma por primera vez, destruirás una cantidad específica de cubos cada 10 segundos, y el tiempo se reducirá en 1 segundo cada vez que la mejores. Por tanto intenta mejorarlas constantemente para ganar el máximo dinero mientras no juegos al juego.

Igualmente la cantidad de dinero que ganas sin conexión depende de cuánto tiempo haya pasado. Con eso en mente, puede ganar fácilmente una gran cantidad de dinero engañando al juego haciéndole creer que ha pasado mucho tiempo.

Para hacerlo, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la configuración de fecha y hora de tu dispositivo. Configúralo con algunas horas de anticipación y vuelva a iniciar sesión en el juego, y cuando regreses, tendrás mucho dinero gratis acumulado, y luego simplemente vuelve a iniciar sesión para cambiar la hora nuevamente.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado The Cube? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para The Cube no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808258123507, todos los derechos reservados.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 2 =