Guía de Virtual Beggar : Trucos y estrategias para hacerte rico rápido

0
guia-virtual-beggar-trucos

Virtual Beggar que nos recuerda mucho a Bitcoin Billionaire y otros juegos famosos en los que tienes que intentar hacerte rico como puedas. ¿Crees que serás capaz de convertir a un mendigo en un multimillonario? Entonces no te pierdas nuestra guía de Virtual Beggar con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Virtual Beggar

Virtual Beggar tiene unos controles extremadamente sencillos basados en pulsar la pantalla cuanto más mejor, y mientras más pulsas más ganas y más probabilidades de hacer rico a tu mendigo.

Dado que el truco es pulsar cuanto más mejor, es muy importante usar todos los dedos que puedas y verás que rapidamente suben tus ingresos en el juego. Usa por tanto al menos dos o tres dedos, porque con cinco es complicado manejar el móvil y menos de dos bajarán mucho el ritmo de los ingresos.

 

Cómo ganar más dinero en Virtual Beggar

Virtual Beggar cuenta con varias maneras de mejorar el rendimiento de nuestro dinero, que son los potenciadores y las macsotas. El más importante al principio es el potenciador de monedas porque nos permitirá ganar más monedas por pulsación, y luego ir a por las mejoras con las que ganaremos dinero aunque no estemos pulsando la pantalla. Intenta sobre todo comprarlas cuando estén más baratas, o acabaremos pagando más dinero del esperado por ellas.

Aparte de estas hay varias mejoras muy interesantes, como aquellas que harán que durante un tiempo ganemos aún más dinero, y otros menos útiles pero que deberías probar para ver cual de ellos se ajusta mejor a tu estilo de juego.

Finalmente comprar mascotas hará que obtengamos monedas de mayor valor, aunque sólo deberías considerar comprar una mascota una vez que haya acumulado todas las mejoras esenciales, incluidas las mejoras de monedas antes mencionadas.

Cómo desbloquear las salas de negocios

En Virtual Begar tendrás la oportunidad de desbloquear tres salas de negocios, y debes hacerlo lo más rápido posible. Ten en cuenta que los trabajadores más baratos tienden a trabajar menos y, como resultado, obtienen menos ganancias, y en general, los trabajadores más caros ganan más, así que intenta gastar el dinero en los mejores trabajadores para conseguir más beneficios.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Virtual Beggar? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Virtual Beggar no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812249402748, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 2 =