Guía de Bio Inc Biomedical Plague : trucos y estrategias para acabar con los pacientes

1
guia-bio-inc-trucos

Bio Inc Biomedical Plague es un juego un tanto morboso, dado que tendrás que intentar crear la enfermedad más letal posible antes de que el paciente pueda ser curado. ¿Necesitas ayuda para hacer que tu virus sea lo más mortifero y acabar con los pobres afectados? Entonces no te pierdas nuestra guía de Bio Inc con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Bio Inc Biomedical Plague

Al principio del juego lo mejor es empezar con la categoría de inmunidad daod que aunque no tengas demasiadas opciones en un primer momento, sin embargo reduce la respuesta general del paciente y puede ayudar a matarlo más fácilmente más adelante. Además intenta desbloquear la habilidad de recuperación que evita que el paciente vaya al médico, ya que quitará mucha vida antes de que el paciente pueda intentar hacer nada para curarse.

 Desbloquea  los factores de riesgo cuanto antes porque esto evitará que el paciente vaya al médico a curarse, y ya en este punto, empieza a acumular puntos enfermedad y distribúyelos uniformemente entre todas las áreas al principio y que ataquen tantas zonas como sea posible, para que el paciente muera y así ganes la partida.

 

Cómo frenar la curación en Bio Inc – Biomedical Plague

 Si el paciente ingresará a la sala de emergencias, la cura estará lista más rápidamente, así que intenta evitarlo haciendo que cuando vaya esté ya muy enfermo, y si el  paciente va al médico debido a todos los problemas de salud, invierte en la habilidad de malos doctores para reducir la tasa de investigación, luego, después de que se acumulen más puntos de enfermedad, envía a las enfermeras a la huelga para ralentizar la curación aún más.

Dependiendo de los niveles que estés jugando, es posible que desees cambiar las estrategias un poco, dado que lgunos pacientes son más propensos a acudir al médico a la primera señal de enfermedad, mientras que otros presentan mutaciones rápidas, así que prepárate para adaptarte a cada paciente y actuar en consecuencia.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Bio Inc? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Bio Inc no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812259408341, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 8 =