Guía de Idle Miner Tycoon : trucos y estrategias para hacerte multimillonario

0
guia-idle-miner-trucos

Idle Miner Tycoon es el último juego de Fluffy Fairy Games para dispositivos Android y  iOS, en el cual gestionarás una mina de oro con todas las ventajas e inconvenientes que ello conlleva, pero en este caso seguirás ganando dinero aunque te vayas a dormir. ¿Quieres saber como hacerte rico con tu mina en el juego? Entonces no te pierdas nuestra guía de Idle Miner Tycoon con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Idle Miner Tycoon

Idle Miner Tycoon ofrece un tutorial muy breve para los jugadores que acaban de comenzar a jugar juegos de simulación de la vida real. El tutorial para principiantes en el juego está presente solo para darle una idea de la mecánica básica del juego y para familiarizarse con los conceptos de administración y planificación del juego.

 Idle Miner Tycoon empieza de forma accesible al principio, y en las primeras horas del juego puedes depender fácilmente del trabajo de tus empleados, pero a medida que avanzas hacia niveles más altos del juego y pasas más tiempo involucrado en el funcionamiento de tu mina de oro, notarás que la producción de la mina aumentará considerablemente. Será a partir de entonces cuando tendrás que empezar a planificar directamente el funcionamiento de tu mina para que siga siendo rentable.

Todo lo bueno o lo malo que pase en tu mina será responsabilidad tuya directa o indirectamente, y por ello también eres la única persona que tiene el poder de implementar nuevas decisiones y lograr cambios en las políticas de seguridad y operativas que podrían crear un entorno de trabajo mejor y más seguro para los mineros.

Idle Miner Tycoon es un juego de simulación de la vida real basado en la estrategia y, como  tal, contiene todas las características fundamentales de un juego de estrategia, por lo que tendrás la opción de elegir entre varios tipos de gerentes para diferentes aspectos de tu mina de oro, además de establecer un plan financiero completo para sus trabajadores y empleados, y que deberás ejecutar con cuidado si quieres ganar dinero y tener contentos a tus trabajadores.

 

Cómo ganar dinero rápido en Idle Miner Tycoon

Al principio comienzas con un solo minero, un trabajador de ascensores y un trabajador que entrega el oro refinado a su almacén. Este ciclo de eventos desde el pozo de la mina hasta el almacén termina en un aumento de su valor neto, que se indica en la esquina superior izquierda de la pantalla. Después de que el oro haya alcanzado su almacén con éxito, el efectivo general disponible también aumenta y esto se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla.

A medida que avanzas a niveles más altos, más y más trabajadores estarán disponibles para ti, junto con muchas mejoras y gerentes que comienzas a desbloquear. Intenta invertir las ganancias y recompensas en mejoras y nuevos gerentes que aumentan la eficiencia general de tu mina.

Tendrás tres tipos diferentes de gerentes disponibles para ti, los Junior, los Senior y los ejecutivos. Cada gerente tiene una capacidad única que tiene como objetivo aumentar la producción de su mina de oro o aumentar la eficiencia general de los trabajadores que trabajan en su mina de oro. Además, puede utilizar el dinero de reserva que se obtiene de la mina de oro para mejorar la bonificación o los multiplicadores porcentuales que estos gerentes poseen.

 Es importante recordar aquí que el dinero que se gasta en la asignación de un gerente de nivel superior siempre es altamente recomendable en lugar de mejorar las estadísticas de un gerente de bajo nivel, dado que los gerentes de nivel ejecutivo también tienen una posibilidad adicional de poseer un atributo adicional junto con sus habilidades normales, lo que los hace eficientes.

 

Cómo mejorar las instalaciones en Idle Miner Tycoon

Es fundamental que empieces a trabajar en la infraestructura de su empresa y mejores las instalaciones de producción y almacenamiento de su mina de oro, por lo que cuando tengas una gran cantidad de efectivo disponible debes concentrarte en las mejoras de construcción y almacenamiento para tu mina de oro, dado que llegará un momento en que una gran cantidad de oro entre en la fábrica y tarda tiempo en salir, y por tanto tendremos que mejorar las infraestructuras para solucionarlo, por lo que es muy beneficioso a largo plazo.

Por tanto estas mejoras tendrán un gran impacto en la producción y los tiempos de espera con los que tienes que lidiar habitualmente, y aumentando la eficiencia de tu mina y a la larga los beneficios de la misma.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Idle Miner Tycoon? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Idle Miner Tycoon no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812249402380, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 9 =