Tiles Hop: EDM Rush es un juego musical con un sonido de alta calidad y hay más de 30 canciones de diferentes géneros disponibles para que elijas tu preferida según avanzas en mundo rítmico lleno de un ambiente y efectos impresionantes. Cuenta con contenido auto generado y hasta puedes subir tus propias canciones para jugar con ellas si quieres, así pues si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Tiles Hop EDM Rush con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Tiles Hop EDM Rush

Para jugar en Tiles Hop EDM Rush sólo toca el disco en movimiento o cualquiera de las pestañas de canciones en la página de inicio.  En la parte superior de la pantalla están las puntuaciones de tu juego actual, y los porcentajes de la música completada también se indicarán aquí. Si no se mantiene presionado el dedo en la pantalla y arrastras la bola en alguna dirección, continuará rebotando en línea recta así que recuerda seguir sosteniendo y arrastrando la bola para dirigirla. Cuando tu bola caiga, se te mostrará un breve anuncio, esto puede ser bastante molesto pero la mayoría de las veces, tienes la opción de continuar viendo un video o pagando 50 Diamantes.

Al final de cada partida podrás saber cuántas estrellas has conseguido, y si quieres también está el botón Repetir si deseas mejorar tu puntuación. Además, puedes optar por volver a la página de inicio o usar el botón Compartir para mostrar tus habilidades a tus amigos.

 

Cómo conseguir diamantes en Tiles Hop EDM Rush

Una vez que hayas iniciado el juego, verás la página de inicio de Tiles Hop: EDM Rush, y os recomendamos que vinculéis vuestra cuenta de Facebook con el juego porque puedes conseguir diamantes gratis y al hacer clic en la imagen del perfil, accederás a la tabla de clasificación, donde puedes ver tu puntuación más alta en Tiles Hop: EDM Rush. Además, verás dónde estás entre tus amigos de Facebook si ellos también juegan. En el lado derecho de esta pantalla, puede elegir el ícono con el globo para saber dónde te encuentras entre los jugadores de todo el mundo.

Justo debajo de la imagen de perfil estarán los regalos gratis. Aquí, puedes obtener 5 diamantes gratis cada 30 minutos, así que asegúrate de revisar el juego a menudo cuando estés libre para conseguirlos, y si no quieres esperar, simplemente elige ver un video publicitario corto para conseguir 20 diamantes. También puedes desbloquear nuevas canciones para escuchar durante el juego si ves videos publicitarios, además de conseguir nuevas pieles para el juego.

Cómo usar tu propia música en Tiles Hop EDM Rush

En la página de inicio de Tiles Hop: EDM Rush verás un disco en movimiento, y debajo está la función reproducir tus propias canciones. Una cosa a tener en cuenta es asegurarse de que la música o la canción que deseas reproducir esté en formato MP3 cuando esté almacenada en su teléfono. Al hacer clic en este botón, podrá seleccionar todos los archivos que posees dentro del almacenamiento de tu teléfono. Después de eso, puedes desplazarte hacia abajo en la lista de piezas de música disponibles y elegirla.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Tiles Hop EDM Rush? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Tiles Hop EDM Rush no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812149338819, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =