Kingdom Rush es una saga de juegos famosa por su sistema de juego de defensa de torre con numerosos elementos estratégicos que lo hacen muy divertido, y a partir de hoy su nuevo juego llamado Kingdom Rush Vengeance ya está disponible tanto en Android como en iOS a por 4,99 euros.

kingdom-rush-vengeance-1

En Kingdom Rush Vengeance nos encontraremos con el regreso del mago Vez’nan y tendremos que reunir a su ejército para llevar a cabo sus retorcidos planes. El juego cuenta con 16 torres nuevas, cada una con habilidades únicas y poderes especiales, y puedes crear combinaciones devastadoras para detener a tus enemigos.

kingdom-rush-vengeance-2

El juego cuenta con 16 niveles distribuidos en tres reinos con 9 poderosos héroes a tus órdenes para luchar con más de 35 enemigos que pondrán a prueba tu ingenio y tus habilidades tácticas, todo ello para derrotar a los 3 poderosos reyes en duras batallas. Además Kingdom Rush Vengeance cuenta con hasta 30 mejoras para tu ejército que utilizar para acabar con tus enemigos, y si no tienes wifi, puedes jugar sin conexión sin problemas.

Podéis descargar Kingdom Rush Vengeance tanto en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 7 =