Guía de Idle Heroes : Trucos y estrategias para triunfar en el juego

0
guia-idle-heroes-trucos

Idle Heroes es un juegazo creado por DH Games para móviles Android e iOS. y que incorpora elementos de RPG inactivo y cientos de personajes disponibles que coleccionar, en donde se reemplaza el habitual juego de rol con juegos inactivos para eliminar todas las partes aburridas del juego, desde el entrenamiento de tu héroe, el combate y mucho más, y si quieres descubrir como avanzar rápidamente en el juego, no te pierdas nuestra guía de Idle Heroes con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo conseguir héroes de 5 estrellas en Idle Heroes

Los héroes de 5 estrellas son los más difíciles de conseguir, pero la buena noticia es que puedes obtener gratis tu primer héroe 5 estrellas simplemente registrando tu cuenta. Solo necesitas proporcionar una dirección de correo electrónico que funcione para registrarte, y después de eso recibirás tu héroe de 5 estrellas. ç

 La forma más fácil de conseguir héroes de 5 estrellas gratis en Idle Heroes es iniciar sesión a diario y así obtener muchos regalos como los fragmentos de 5 estrellas, los cuales son muy útiles porque recoger estos fragmentos te permitirá convocar gratis a un héroe de 5 estrellas. El único problema es que los fragmentos de héroes cambian regularmente, por lo que es posible que tengas que esperar un poco más para obtener todos los fragmentos que necesitas.

La manera más habitual de conseguir héroes de 5 estrellas es usar la opción de 10 Convocaciones heroicas que te da héroes a un precio con descuento de 2.200 diamantes, así como una posibilidad ligeramente mayor de invocar a un 5 estrellas nativo. Además no olvides que también recibes una Invocación Heroica gratuita cada dos días, y el temporizador de dos días no se iniciará hasta que reclame la convocatoria gratuita, así que vuelva al menos cada dos días para evitar el desperdicio de regalos.

 

Cómo conseguir diamantes gratis en Idle Heroes

Los diamantes son la moneda premium del juego, y podrás ganarlos sin gastar dinero real pero lleva tiempo. Es por eso que debe intentar aprovechar al máximo cada diamante que ganas, guardarlos y evitar gastarlos hasta que tengas suficiente para 10 Invocaciones heroicas.

Si te conectas todos los días al juego deberías poder ganar suficientes diamantes después de unos pocos días de juego. El juego es bastante generoso mientras dediques un tiempo para jugar todos los días y hay varias recompensas que puedes recibir que incluyen diamantes. Esperar hasta que tengas suficiente para 10 Invocaciones heroicas aumenta tus posibilidades de obtener un héroe de 5 estrellas, por lo que es mejor que seas paciente antes de gastarlos.

 

Cómo crear el mejor equipo en Idle Heroes

En Idle Heroes tendrás que tomarse tu tiempo para construir el equipo perfecto para poder seguir avanzando. Si tienes la suerte de conseguir muchos héroes de 5 estrellas todo será más fácil, pero hasta entonces, necesitarás utilizar estratégicamente a tus héroes de 4 estrellas, y no te molestes con los que tienen tres estrellas o menos, además los héroes de 4 estrellas podrán transformarse en héroes de 5 estrellas más adelante, sin embargo, los héroes de 5 estrellas originales seguirán siendo más fuertes que los mejorados  y es mejor mejorar un nuevo 5 estrellas original que continuar desperdiciando dinero en uno evolucionado que eventualmente se volverá obsoleto.

Del mismo modo, no todos los héroes de 4 estrellas son iguales dado que algunos son mejores que otros, así que lee cuidadosamente las estadísticas y las habilidades de cada héroe antes de tomar la decisión sobre cual de ellos incluir como parte de tu equipo.

Como no hay manera de regenerar la salud entre olas de enemigos, la única posibilidad que tienen tus héroes para sobrevivir es usar habilidades de sanación. Por tanto, intenta elegir héroes fuertes que tengan la capacidad de curarse de alguna manera, para que puedan seguir vivos por más tiempo. El objetivo es evitar que tus héroes mueran tanto como sea posible.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Idle Heroes? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Idle Heroes no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812229394407, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 8 =