Viene de página 1 con más trucos y estrategias para The Walking Dead March to War…

Cómo encontrar y gestionar tus supervivientes en The Walking Dead March to War

Los supervivientes son la materia prima más importante del juego dado que los necesitaremos para todas las actividades de nuestra base. Cuando estemos buscando supervivientes tenemos que intentar por todos los medios encontrarlos gratis, y hacedlo in ludo cuando tengamos nuestro barracones de supervivientes llenos dado que podremos intercambiarlos por recursos más adelante.

Al principio no tendremos más remedio que mejorar a los supervivientes que nos toquen sean cuales sean todo lo que podamos, pero una vez que hayamos mejorado nuestros barracones al nivel 5 y ya tengamos 10 podremos empezará elegir más cuidadosamente a nuestros supervivientes y con especial atención a su nivel de rareza que diferencia a los mejores supervivientes.

¿Aún no te has descargado The Walking Dead March to War? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para The Walking Dead March to War no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1709193554442, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here