Pokémon go puede que ya no sea el fenómeno de masas en el que se convirtió durante su lanzamiento, lo cual no quita que sigue siendo un juego de tremendo éxito con una legión de fans que lo sigue jugando a día de hoy. Todos ellos esperaban ansiosos la posibilidad de capturar a uno en los Pokémon legendarios más famosos cómo Mewtwo y ya se puede capturar en algunos lugares, os explicamos los requisitos para poder atraparlo cuando llegue el momento, y recordad que podéis echar un vistazo a nuestra guía de Pokemón GO con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon GO

Tras una larguísima espera por fin podemos capturar al Pokémon legendario Mewtwo, y en concreto ya está siendo capturado por muchos jugadores en un evento exclusivo que se está produciendo en el estadio Yokohama de Japón, y varios jugadores han compartido en la red una imagen donde podemos verle en el juego:

capturar-mewtwo-pokemon-go

No obstante todavía un evento de ese tipo no ha llegado a nuestro país, sin embargo podemos irnos preparando para capturarlo en el momento en que ocurra un evento exclusivo que nos deje capturarlo. Los requisitos necesarios para hacerlo son haber participado en una batalla de equipos recientemente, y por otro lado haber derrotado al jefe final, y que esta victoria se haya producido en un gimnasio que participase en esta batalla exclusiva.

Así pues no perdáis el tiempo y ya sabéis lo que tenéis que hacer como paso previo a poder capturar a Mewtwo en el momento en que por fin está disponible para hacerlo en nuestro país.

¿Aún no te has descargado Pókemon GO? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes. Si queréis saber más trucos os recomendamos algunos Youtubers como perxitaa que está haciendo un gran seguimiento al juego. Además, si sabes de más trucos para Pókemon GO no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos compártelos en tus redes sociales!

Tráiler:

app_itunes-appstore_2


 

app_google_play_2

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =