The Walking Dead March to War es el nuevo o de la inagotable serie de televisión y cómics  de The Walking Dead, y esta vez nos llega en forma de juego de estrategia multijugador con sus propias características únicas y nos está pareciendo bastante entretenido. El juego está basado más en los cómics que ena serie de televisión, lo cual no significa que aún así nos cruzaremos con numeroso personajes familiares de la serie.

 

Cómo jugar a The Walking Dead March to War

 

En este juego nos situaremos en la capital del país y tendremos que colaborar o luchar con otros jugadores y así hacernos  con los preciados recursos. En el fondo el juego trata de gestionar Nuestros base de forma estratégica, y os vamos a explicar los mejores trucos para construir una base inexpugnable y Bien provisto de recursos.

es muy importante en el juego que nos unamos a una comunidad de jugadores muy activa que nos permita combatir contra las oleadas de caminantes y en general hacer misiones juntos y conseguir mejores premios.

Recordad que para atacar una base es tan sencillo como elegir la base que queramos atacar y el ataque se resolverá sólo, y no tardaremos el saber el resultado del. Combate, que terminará en apabullante victoria o terrible derrota. De igual modo defender nuestra base se realizará automáticamente cuando nos ataquen y lo sabremos al recibir señales de alarma.

Cómo construir el mejor campamento en The Walking Dead March to War

Este juego comparte con otros juegos del mismo estilo la inmunidad que tenemos en los primeros días del juego, en concreto en este juego contaremos con tres días en los que seremos Invulnerables frente a ataques enemigos, así que tendremos que aprovecharlos al máximo.

Para ello tendremos que mejorar toda las estructura que podamos en estos días. Principalmente centros en mejorar vuestro cuartel general dado que el nivel de éste es también el límite hasta donde podemos mejorar el resto de edificios, y seguidamente mejoras todo lo que podáis el almacén y el barracón de supervivientes, y una vez he honestly esto mejorad el resto de edificios en el orden que queráis o según los que más uséis dependiendo de vuestro estilo de juego.

Más adelante en el juego, tendremos que  utilizar nuestros recursos para investigación lo  uso nos permitirá por ejemplo mejorar las características de nuestros supervivientes o aumentar la velocidad de construcción de edificios.

 

Cómo encontrar y gestionar tus supervivientes en The Walking Dead March to War

Los supervivientes son la materia prima más importante del juego dado que los necesitaremos para todas las actividades de nuestra base. Cuando estemos buscando supervivientes tenemos que intentar por todos los medios encontrarlos gratis, y hacedlo in ludo cuando tengamos nuestro barracones de supervivientes llenos dado que podremos intercambiarlos por recursos más adelante.

Al principio no tendremos más remedio que mejorar a los supervivientes que nos toquen sean cuales sean todo lo que podamos, pero una vez que hayamos mejorado nuestros barracones al nivel 5 y ya tengamos 10 podremos empezará elegir más cuidadosamente a nuestros supervivientes y con especial atención a su nivel de rareza que diferencia a los mejores supervivientes.

¿Aún no te has descargado The Walking Dead March to War? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para The Walking Dead March to War no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1709193554442, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 5 =