Voodoo acaba de lanzar su último juego llamado The Fish Master en donde puedes disfrutar de la pesca en cualquier lugar, algo muy veraniego y apropiedado para estas fechas. En el juego tendremos que atrapar tantos peces como podamos, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de The Fish Master con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a The Fish Master

The Fish Master tiene unos controles muy sencillos, y para jugar sólo toca una vez en la pantalla para enviar tu sedal debajo del agua. A continuación, tendrás que deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para atrapar a los peces que están nadando. Cuantos más peces captures, más dinero ganarás, todo ello por tanto muy fácil y accesible.

 Más adelante verás que puedes mejorar la longitud y la fuerza del sedal para atrapar peces más grandes, algo necesario porque cuanto más avanzas, más peces tendrás que atrapar para seguir progresando en el juego.

Algunos peces son mejores que otros, así que asegúrate de controlar todos los peces que están nadando dado que debes atrapar primero a todos los peces raros y brillantes en el agua. Los peces raros normalmente se destacan porque se ven un poco más grandes que los peces normales. Los peces brillantes, por otro lado, parecen versiones doradas del pez común, así que intenta capturar a estos antes que a los normales.

Cualquier movimiento que hagas antes de lanzar el sedal no importará, las únicas cosas que influenciarán tu habilidad de pesca en Fish Master! son las mejoras, por lo que seguidamente te explicamos que mejoras elegir.


Cómo mejorar tu equipo en The Fish Master

 Cuando hayas ganado suficiente dinero en The Fish Master ! puedes comenzar a comprar mejoras, y debes empezar mejorando la fuerza del sedal dado que te permite retener más peces, luego céntrate en la resistencia del sedal para que puedas cargar muchos peces a la vez.

 Después puedes mejorar la longitud del sedal dado que llegará más profundamente en el mar, y es que los peces más raros residen en las profundidades del océano.


Cómo ganar mucho dinero en Fish Master

Asegúrate de invertir en la mejora de tus ingresos para aumentar el dinero que obtienes fuera del juego porque una vez que veas cuánto dinero tienes después de haber estado un día sin jugar te alegrarás de haber comprado esta mejora.

 Otra manera es intentar pescar pasivamente. Para hacer esto, solo necesita tirar el sedal y luego deja que se enrolle con el tiempo y capturará algunos peces automáticamente y ganarás dinero si  esfuerzo.

 

¿No te has descargado The Fish Master? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para The Fish Master no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808148046718, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 8 =