Head Ball 2 del desarrollador Masomo es la ansiada secuela de uno de los juegos de fútbol más conocidos en Android e iOS con infinidad de descargas a sus espaldas, y Head Ball 2 ha conseguido hacernos olvidar de su predecesor con su jugalibidad divertidísima. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Head Ball 2 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Head Ball 2

En Head Ball 2 te enfrentarás contra otro jugador por turnos para intentar anotar más puntos que tu oponente y así ganar el partido, con lo que ganaremos niveles, desbloquearemos nuevas cartas y obtendremos mejoras para los jugadores con las que fortalecer a tus jugadores y ayúdarlos a dominar el campo de fútbol.

Para ganar en Head Ball 2 la mejor manera de hacerlo es evitar hacer jugadas arriesgadas que te dejen al descubierto, por lo que prioriza la defensa, y sencillamente aprovechar los despejes que hagamos para dar una patada de aire y mandar la pelota a la portería contraria. Siga usando esta táctica y seguro que en algún momento llegarás a marcar.

Head Ball 2 cuenta con habilidades especiales muy útiles en los partidos, pero no abuses de ellos e  intenta ganar tus partidos sin usarlos para desarrollar las habilidades y tácticas adecuadas para ganar en niveles más avanzados en donde puedes comenzar a usar tus habilidades como último recurso, porque si te vuelves muy dependiente de ellas verás que a niveles avanzados no son tan decisivas como tu crees.

Puedes mejorar tus habilidades especiales en Head Ball 2 cuando veas un ícono de flecha en el menú de habilidades. Este es un indicador de que tienes un poder que puede ser mejorado, así que consigue todas las monedas y diamantes que puedas para poder mejorar todos tus poderes.

Finalmente, desbloquear nuevos estadios es muy útil dado que tendrás acceso a nuevas habilidades. Estas nuevas habilidades te ayudarán a desbloquear nuevos movimientos los cuales podrás actualizar posteriormente.

 

Cómo conseguir cartas de equipo en Head Ball 2

Cuando ganamos los partidos recibiremos experiencia para subir de nivel pero además recibes varias recompensas que incluyen cartas de equipos. Una vez que reúnas suficientes cartas de un equipo específico, podrás desbloquearlo, y si ya tiene ese equipo, se agregarán cartas adicionales para actualizarlo, lo cual es importante porque un equipo fuerte aumenta tus estadísticas a la hora de jugar partidos contra otros equipos.

 

Cómo conseguir monedas gratis en Head Ball 2

Las monedas se pueden usarlo para comprar paquetes de disfraces. Un paquete de vestuario cuesta 3.500 monedas, y si quieres algunas monedas gratis, puedes intentar vincular tu cuenta de Facebook con el juego, y una vez que lo hagas, serás recompensado con 2,000 monedas.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Head Ball 2? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Head Ball 2 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807237794820, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =