En Airline Commander es un divertido juego de simulación aérea en donde conectas rutas de todo el mundo, atraviesas el tráfico en tiempo real, compras nuevos aviones y mucho más. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Airline Commander con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Airline Commander


 Airline Commander tiene unos controles algo complejos basados en la inclinación del móvil para controlar el avión, y cuando lo hagas, realiza movimientos muy ligeros. Los movimientos exagerados o rápidos pueden hacer que tu avión pierda el control, por lo que es muy importante que uses los controles con delicadeza.

En Airline Commander puedes jugar en modo “Normal” o “Simulación”. El modo normal es la experiencia estándar del juego, mientras que el modo de simulación es el más realista, además de que puedes ganar un poco más de créditos de vuelo.

 

Cómo completar los contratos en Airline Commander

En Airline Commander tendrás contratos que necesitarás cumplir para avanzar en el juego. Cuando activas un contrato tienes una cantidad limitada de tiempo para completar todas las actividades exigidas, pero si el contrato expira tendrás que volver a pagar la tarifa de los créditos de vuelo para continuar con el contrato.


Cómo ganar mucho dinero en Airline Commander

 En Airline Commander cuantas más rutas desbloquees más dinero para tu  compañía de viajes, por lo que para ganar mucho dinero tendrás que comprar nuevas licencias, aprobar los exámenes y luego desbloquear más rutas y así sucesivamente.

Además recuerda que tienes que hacerlo bien para obtener el máximo de créditos, por lo que intenta realizar despegues suaves, aterrizajes seguros y rutas de vuelo controladas, dado que así conseguiremos el máximo dinero posible en Airline Commander.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Airline Commander? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Airline Commander no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808148047814, todos los derechos reservados.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 7 =