Tank Stars del conocido desarrollador Playgendary es un divertido juego de tanques en donde controlas un tanque y disparas contra tu oponente en ángulo con infinidad de armas para elegir. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Tank Stars con trucos, consejos y estrategias para el juego.


Cómo jugar a Tank Stars

En Tank Stars  nos haremos cargo de un tanque y tendremos que escoger todo tipo de armas para el combate, desde misiles para disparar con precisión o hasta una bomba atómica. Cada arma debe ser utilizada estratégicamente para maximizar su potencial de daño, y además podremos mejorar nuestras armas favoritas  para multiplicar su efecto. Además recuerda que puedes cambiar a un arma diferente en cualquier momento, lo que te permite adaptarte a diferentes situaciones.

En este juego los tanques tienen todos prácticamente las mismas estadísticas, y su principal diferencia radica en las armas que pueden equipar. Eso significa que debes elegir tu tanque según el arma que quieras usar, y eso depende sobre todo de tu estilo de juego, permitiéndote ser más agresivo o más estratégico según las armas que decidas equipar. Por ello prueba las diferentes armas e intenta mejorar aquellas con las que mejor juegues.

Tanks Stars cuenta con un modo Torneo le permite enviar tus mejores tanques contra olas de tanques enemigos. Además de elegir tus tanques más poderosos, también debes tener en cuenta el tipo de armas que tienen dado que te enfrentarás con múltiples tanques a la vez, con lo que necesitas armas que puedan infligir daño a varios objetivos al mismo tiempo.

 

Cómo conseguir cofres gratis en Tank Stars

 Los cofres son muy importantes en el juego porque con ellos obtendremos cartas de armas, monedas e incluso gemas. Podemos conseguir cofres gratis en Tank Stars si ganamos batallas, y por otro lado al ver anuncios de video, por lo que aunque pierdas unos segundos viendo estos vídeos, aprovecha cuando estén disponibles dado que nos ayudarán mucho a la hora de avanzar en el juego.


Cómo mejorar tus armas en Tank Stars

 Para mejorar tus armas en el juego tienes que conseguir el número requerido de cartas de armas además de monedas, y entonces podrás mejorar el arma correspondiente, y al mejorar las armas aumentará su clasificación de estrellas, aumentando por tanto su daño e incluso en algunos casos su alcance.

 

Cómo conseguir armas gratis en Tank Stars

 Cuando estás en el medio de la batalla verás de vez en cuando unas cajas verdes. Estas  cajas que contienen armas que puedes agregar a tu arsenal y son excelentes para darte opciones alternativas de ataque.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Tank Stars? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Tank Stars no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808258123781, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 2 =