Tanks A Lot es un divertido juego de batalla de tanques multijugador de tres contra tres en donde controlas un tanque y destruyes a tus enemigos usando todo tipo de armas. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Tanks A Lot con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Tanks A Lot

Tanks A Lot es un juego multijugador de tres contra tres jugadores, por lo que el trabajo en equipo es esencial para conseguir sobrevivir y finalmente ganar la partida. Por ello intenta permanecer lo más pegado posible al resto de tus compañeros tanques para hacer mucho más daño que si cada uno hace la guerra por su cuenta.

Si a pesar de todo sales malherido del combate y ves que tu tanque está a punto de explotar, tómate un descanso y aléjate durante varios segundos y tu tanque comenzará a regenerar la salud, así que asegúrate de retirarte cuando lo necesites para volver recuperado al combate.

Lo más divertido de Tanks A Lot son la diferentes armas que puedes usar para sembrar el caos entre tus enemigos, y hay desde escopetas, ametralladoras y mucho más, solo necesitas encontrar el arma adecuada para ti. Cada arma funciona de forma un poco diferente a las demás, por lo que debes averiguar cuál es el alcance y el uso adecuados para cada una, así que practica con todas ellas para ver cual se ajusta más a tu estilo de juego.

Cómo crear el mejor tanque en Tanks A Lot

En el juego tu tanque esta compuesto de una base que es la parte inferior del tanque y determina cuán duradero y ágil es su tanque. Las bases más ligeras te permiten moverte más rápido, pero son más débiles como resultado., y las bases más fuertes te ralentizan drásticamente pero lo compensan con una mayor salud.

Cuando eligas una base, asegúrate de tener en cuenta tu arma preferida, de tal modo que si eliges una base débil tengas un arma de largo alcance con la que aprovechar tu movilidad a pesar de tu escasa vida, y si eliges una base fuerte equipa un arma contundente como una escopeta para poder hacer mucho daño a corta distancia mientras aguantas muchos ataques gracias a tus numerosos puntos de vida.

 

Cómo conseguir cartas y más en Tanks A Lot

En Tanks a lot podemos conseguir cartas en la tienda del juego gastando las monedas que conseguiremos durante el juego, lo interesante es que a veces en la tienda hay ofertas muy buenas sobre algunos artículos como las cartas que podremos comprar, además estas ofertas cambian casi todos los días así que aprovecha y visita la tienda con frecuencia para ver que ofertas hay disponibles en cada momento.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Tanks A Lot? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Tanks A Lot no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809198422439, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 9 =