Era of Celestials es un nuevo juego de rol de Youzu con una gran selección de modos de juego tanto para un jugador como multijugador, por lo que hay mucho contenido del que disfrutar en nuestras aventuras, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Era of Celestials con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Era of Celestials 

Era of Celestials se centra en la campaña para un jugador que se extiende sobre muchos niveles diferentes e incluye cientos de misiones diferentes. Según hacemos misiones subiremos de nivel y cada diez niveles obtendremos un nuevo modo de juego, un nuevo evento especial o una nueva forma de mejorar tus armas y equipo por lo que el juego nunca se vuelve aburrido y repetitivo.

 

En Era of Celestials puedes mejorar tu ataque básico junto con tus habilidades especiales, encantar armaduras, armas, anillos y amuletos, todo ello para ser capaz de afrontar los nuevos enemigos que te encuentres y las misiones cada vez más complicadas que tengas que realizar.
 

El juego cuenta con una variación de tu personaje llamada Celestial que posee habilidades poderosas y ataques súper potentes, y que lo hace mucho más interesante que una RPG tradicional.

 

Aprovecha el modo automático de Era of Celestials
 

Era of Celestials favorece el juego automático, en donde la mayoría de las misiones y batallas se pueden completar sin mover un dedo y esa es quizás una mejor forma de jugar el juego porque con combate y movimiento automatizados puedes chatear con otros jugadores, encargarte de varias mejoras, recoger premios y hacer todo lo demás mientras tu personaje avanza el juego y se vuelve más y más fuerte.

 

Recomendamos jugar Era of Celestials en modo automático durante las primeras horas e incluso aunque tengas ya un nivel más alto de personaje, dado que subirás de nivel mucho más eficientemente que al jugar el juego en modo manual, y es que podrás ver recompensas, chatear con otras personas y hacer amigos, actualizar tu personaje, habilidades especiales y equipamiento mientras que, al mismo tiempo, terminas las misiones y vas luchando contra monstruos.

El modo manual también funciona en las batallas con los jefes, los enfrentamientos en la Arena y en los eventos especiales específicos.

 

Únete a un gremio en Era of Celestials

 

Los gremios ofrecen muchas ventajas para sus miembros como cobrar un sueldo solo por ser parte de un gremio, obtener equipo especial, ser parte de eventos especiales del gremio que llevan gran cantidad de objetos exclusivos, chatear con miembros del gremio para que te ayuden y mucho más, por lo que unirte a uno son todo ventajas.

 

 Hay muchos gremios en Era of Celestials, así que asegúrate de unirte a uno que tenga muchos miembros activos para que puedas obtener mejores recompensas.

 

[continúa página 2 y descubre cómo conseguir oro, rubíes gratis y más en Era of Celestials…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 7 =