Desde RedBull vuelven a la carga con el juego de bicicletas que tanto éxito les supuso, esta vez como una segunda parte titulada Bike Unchained 2, en donde de nuevo se desafía a los jugadores a bajar las cuestas de empinadas montañas  lo más rápido posible y ganar la mayor cantidad de premios que puedan, todo ello a través de eventos en vivo y emocionantes carreras multijugador. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Bike Unchained 2 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Bike Unchained 2

RedBull se ha currado un tutorial muy bueno así que aprender los controles básicos no tendrá mucho misterio una vez que los hayas acabado, sin embargo la gran novedad frente al juego anterior es el modo de orientación vertical que te permite jugar con una sola mano. Este tipo de controles hace que sea crucial saber cuándo es el mejor momento posible para acelerar, pedalear o aterrizar de un salto, así que practica todo lo que puedas para dominar los controles en este modo dado que es mucho más sencillo de jugar en el metro (no te recomiendo la experiencia de un frenazo del metro mientras juegas a dos manos, de verdad, sé de lo que hablo), en clase o realmente en cualquier lugar.

El juego cuenta con muchas pistas disponibles, y dominar cada una de ellas llevará tiempo y práctica. Cada pista es diferente y tiene sus propios trucos, pero si practicas lo suficiente los aprenderás de memoria y mejorarás tus tiempo en cada pista.

Lo mejor es comenzar compitiendo en carreras clasificadas, dado que si lo haces, podrás jugar en todas las pistas, lo que te permitirá familiarizarte con las características de cada una de ellas. Si logra aprender de memoria el diseño de cada pista, sabrá exactamente cuándo debes tocar la pantalla varias veces y cuándo mantener la calma y mantener el dedo presionado.

 

Cómo mejorar tu bicicleta en Bike Unchained 2

Debes intentar mejorar constantemente tu bicicleta y hacerla lo más potente posible en Bike Unchained 2. Céntrate en actualizar las piezas que te den más energía extra lo que te permitirá reducir tus tiempos en la carrera.

Por otro lado asegúrate de probar cada bicicleta en diferentes tipos de pistas para ver dónde se desempeñan mejor, dado que algunas estadísticas son más útiles en unos tipos de circuitos concretos más que en otros.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir  más recompensas en Bike Unchained 2 mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 2 =