Bumper.io es un curioso juego multijugador en donde unos carros o coches chocan entre sí intentado echarse los unos a los otros, por tanto es aparentemente sencillo pero como todo tiene su técnica el intentar sobrevivir. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de X con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Bumper.io

En Bumper.io el coche de cada jugador tiene un gran botón rojo intermitente en la parte posterior. Como probablemente puedas adivinar, al golpear este botón se lanzará el vehículo hacia adelante con gran velocidad, algo muy útil para echar fuera a los demás jugadores, así que si ves a un jugador deambulando pr el borde, intenta buscar su botón rojo ya que casi seguro que conseguirás echarlo fuera.

 

Cual es la mejor estrategia en Bumper.io

Aunque en principio puedas pensar que si simplemente te pasas el rato lejos de la multitud y esperas hasta que todos los demás se golpeen entre ellos y así conseguiremos sobrevivir, sin embargo cada vez que un jugador obtiene una muerte, crecen en tamaño, por lo que si esperas y permites que ese cierto jugador consiga las bajas, crecerá a un tamaño masivo, dejándote contra un gigante imparable, por lo que ese truco no funcionará en este juego.

Es por ello que la mejor estrategia es intentar crecer de tamaño poco a poco para ser capaces de imponernos a otros jugadores de tamaño menor y cada vez ser más grandes hasta finalmente ser tan grandes que seamos imparables, y para conseguir derribarlos la clave es esperar hasta que estén ocupados con otros vehículos, entonces cuando están ocupados defendiéndose de otro oponente, aprovecha y ataca directamente.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Bumper.io? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Bumper.io no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808258125037, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =