Tras mucho tiempo ya tenemos nuevo juego de Might and Magic llamado Might and Magic Elemental Guardians para móviles Android e iOS. En este juego nos convertiremos en un joven mago que descubrirá cientos de nuevos aliados que te ayudarán a vencer a enemigos cada vez más fuertes. El nuevo RPG de Ubisoft es bastante divertido y complejo, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Might and Magic Elemental Guardians con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Might and Magic Elemental Guardians

Este juego se parece bastante por ejemplo a Iron Maiden: Legacy of the Beast, y si ya le has jugado entonces la jugabilidad te será bastante familiar, dado que tendremos que convocar unidades, mejorarlas y en general si tienes experiencia con cualquier RPG móvil de invocación de criaturas entonces te pondrás rápidamente al día con este juego.

En Might and Magic Elemental Guardians por tanto tendremos que intentar invocar criaturas con el mayor número de estrellas posible y a ser posible con la mayor variedad de elementos entre las criaturas. Puedes ver la composición específica de cada ola de enemigos antes de elegir una misión, lo que significa que debes planificar tus grupos de unidades según los enemigos a los que te enfrentes, por ello en la pantalla Selección de equipo, siempre asegúrate de tocar el botón de ver enemigos en la esquina inferior derecha.

 Además, no descartes a las criaturas sólo porque solo tienen un par de estrellas, muchas Criaturas de 2 estrellas de base tienen conjuntos de habilidades sorprendentemente buenas así que estúdialas antes de descartarlas.

 

Qué criaturas usar en Might and Magic Elemental Guardians

Durante una misión, las unidades no se curan entre las olas, por lo que tener una criatura que pueda sanar directamente, aplicar un efecto de regeneración o aumentar la defensa en cada equipo es crítico si no puedes vencer una ola en uno o dos turnos.

Al elegir la alineación de tu equipo, los ataques de envenenamiento son increíblemente útiles en casi todas las misiones o situaciones PvE, así que trabaja en subir de nivel ese tipo de criaturas cuando las obtengas. Si consigues atrapar a una criatura que puede envenenar a varias criaturas a la vez, ese debería ser tu monstruo al que recurrir.  No obstante no solo confíes en las mismas criaturas para todas tus batallas, es bueno tener dos o tres equipos diferentes montados, nivelados y equipados, con diferentes tipos de batallas en mente.

 Hay cuatro tipos de clases diferentes: atacante, defensor, soporte y saboteador. Y también hay cuatro tipos elementales diferentes: fuego, agua, aire y tierra. Al juntar a tu grupo de tres o cuatro criaturas para la próxima batalla, es mejor tener una criatura de cada clase / tipo elemental para tener todo tipo de opciones disponibles.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir premios gratis en Might and Magic Elemental Guardians y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 2 =