Swing Star de Good Job Games es un juego muy divertido y sencillo en apariencia, en donde tendremos que balancearnos con una cuerda en donde todo lo que tienes que hacer es cruzar el camino a la derecha de la pantalla, algo sencillo pero que se va a complicar según avances. Por ello si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Swing Star con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Swing Star

Swing Star requiere mucha práctica, y nada va a poder ayudarte a mejorar en el juego si no prácticas hasta dominar correctamente las mecánicas del juego. Tómate un tiempo en las primeras etapas para comprender la física de Swing Star y cómo funcionan las mecánicas de balanceo, y ten en cuenta que si fallas en un nivel, al caer al final de la pantalla vuelves al principio de un nivel, por lo que ten mucho cuidado e intenta no equivocarte.

Asegurarse de tener el suficiente impulso es esencial en muchas de las etapas, ya que no es posible saltar a través de la línea a menos que haya una velocidad acumulada, así que intenta conseguir la velocidad de balanceo correcta para superar el nivel.

Recuerda que para terminar un nivel correctamente solo necesitas cruzar la línea de llegada para completarlo, así que no te distraigas con nada más o puedes acabar teniendo que repetir todo el nivel cuando ya casi has llegado a la meta.

Cómo quitar los anuncios en Swing Star

Si quieres quitar los molestos anuncios del juego, lo más sencillo es apagar la conexión de wifi de tu teléfono, algo fácil y sencillo y que nos librará de los molestos anuncios.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Swing Star? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Swing Star no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812039231206, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 4 =