Llega Sega Heroes, un juego de combina 3 con combates de 4 contra 4 con personajes clásicos de SEGA de todas las épocas. En el juego juntarás héroes para derrotar a Dremagen y su ejército de clones, formado por todos los villanos clásicos de SEGA.

En el juego encontrarás a los personajes tan icónicos como Sonic the Hedgehog, Shinobi, Dr. Eggman, Mr. X, Death Adder y muchos más personajes salidos de juegos famosos como Sonic The Hedgehog,Streets of Rage, Golden Axe, Shinobi, Super Monkey Ball, Jet Set Radio,Phantasy Star, junto con nuevos héroes de SEGA disponibles cada mes.

sega-heroes-1

 Cada héroe tiene un conjunto único de habilidades y podrás subir de nivel a medida que progreses. Además puedes embarcarte en las misiones de la historia principal o probar el modo de supervivencia del juego, jugar el modo PVP llamado la Arena, unirte a un gremio y jugar con tus amigos, o bien participar en eventos diarios y semanales. Cuando reúnas un equipo de estrellas de SEGA, podrás potenciar a tus héroes y combinar piezas para que realicen sus ataques más famosos durante la partida.

Sega Heroes es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 6 =