Tras una larga espera Assassin’s Creed Rebellion por fin llega a nuestros móviles y tablets, y el juego te será familiar si alguna vez has jugado a Fallout Shelter, dado que cuenta con elementos de construcción de base similares o el desarrollo de sus habitantes en este caso a través de asesinos, pero también con algunas novedades propias que tienen su complejidad. Por ello si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Assassins Creed Rebellion con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Assassin’s Creed Rebellion

En Assassin’s Creed Rebellion tendremos que construir nuestra base en donde coleccionaremos héroes clasicos de los juegos de Assasins Creed para ayudarnos a derrotar a la Inquisición. Esto será una ardua tarea, y lo primero es hacer que nuestra base funcione perfectamente.

 Para ello asigna a los personajes adecuados a cada habitación, dado que las diferentes habitaciones que construyaa se completarán mucho más rápido si el asesino correcto es seleccionado para el trabajo. Asegúrate de tener siempre el que tiene la habilidad más adecuada para cada habitación, pero ten en cuenta también que un héroe que está asignado a una habitación específica no puede ser entrenado.

En cuanto desbloquees las salas de crafting en el juego, pon a tus héroes a trabajar y crea el equipo necesario para hacerlos más fuertes. Cada tipo de asesino sólo puede equipar un elemento que fue diseñado especialmente para él, así que asegúrate de que estás trabajando en algo que puede equipar al héroe que deseas mejorar.

Cómo mejorar a tus héroes en Assassin’s Creed Rebellion

Assassin’s Creed Rebellion cuenta con una sala de entrenamiento para mejorar a tus asesinos, y intenta pasar tanto tiempo como sea necesario para entrenar a tus asesinos, empezando con tus héroes más raros que serán siempre los mejores, y mejoralos a todos a la vez, en vez de maximizar uno y luego pasar al siguiente, para conseguir así un equipo de héroes muy nivelado.

 

Cuáles son los mejores héroes en Assassin’s Creed Rebellion

Según desbloqueas asesinos verás que todos ellos tienen diferentes habilidades genéricas pero también diferentes habilidades únicas por cada asesino, por lo que a la misma rareza y el mismo nivel las habilidades de cada asesino son las que marcan la diferencias, así que examínalos correctamente para entender sus habilidades y construir su equipo en torno a estas habilidades que se adapten mejor a tu estilo de juego.

Hay habilidades de todo tipo, desde aquellas que hacen daño por segundo, habilidades de apoyo o de curación, o directamente de daño a los enemigos cuando atacan. Es por ello que tienen que familiarizarte correctamente con cada héroe y sus habilidades específicas para dominarlos correctamente.

Lo mejor es tener al menos dos héroes de alto nivel y con buen equipo para cada tipo de situación, de tal forma que te asignen la misión que te asignen, estés preparado para superarla sin problemas.

 

Cómo superar las misiones en Assassin’s Creed Rebellion

En primer lugar presta atención a los requisitos de la misión y usa los personajes del tipo requerido en la misma. A la hora de realizar las misiones debes elegir a los asesinos adecuados o si no fracasarás, y por lo general elige los de más rareza y de más nivel para así asegurarte de que triunfarán en la misión.

[continúa en página 2 y descubre como desbloquear todos los héroes en Assassins Creed Rebellion y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =