Super Spell Heroes es un nuevo juego de Flaregames GmbH disponible para iOS y Android, en el cual jugaremos duelos 1 contra 1 usando poderes elementales. Super Spell Heroes puede ser muy estratégico en sus combates así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Super Spell Heroes con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Super Spell Heroes

 En Super Spell Heroes los jugadores entrarán en combate y tendrán que lanzar poderosos hechizos sobre sus oponentes, y como bien dice el nombre del juego, aquí lo más importante son los hechizos que tendremos que utilizar en los duelos.

Cada elemento de hechizo está representado por un color específico, y algunos hechizos son mucho más poderosos que otros. Hay cuatro tipos de hechizos que podrás desbloquear a medida que avances en cada batalla, hechizos básicos, avanzados, de élite y definitivos, y mientras más piezas incluyas dentro de un hechizo, más dañarás a tu oponente o más te curarás o protegerás si es un hechizo de apoyo.

Sólo puede llevar cuatro hechizos de cada categoría a la vez, por lo que tendrás que idear una buena estrategia y elegir los hechizos que tengan más probabilidades de producir el máximo daño a tu enemigo además de al menos uno que te permita curarte o protegerte de los ataques enemigos.

 

Únete a un gremio en Super Spell Heroes

Unirse a un gremio en Super Spell Heroes es muy importante dado que  te permitirá luchar junto con tus compañeros de equipo contra otros gremios, haciendo que el juego sea mucho más interesante que si lo jugamos únicamente por nuestra cuenta.

Cómo conseguir cartas de hechizo y monedas gratis en Super Spell Heroes

En Super Spell Heroes según avances en el juego verás que puedes completar las misiones de tiempo limitado que encontrarás en el mapa y ganar monedas y cartas de hechizo gratis a cambio.  Si la misión es corta, se puede finalizar de inmediato de forma gratuita, y en el caso de las misiones más largas puedes usar gemas para terminarlas al instante si tienes gemas disponibles.

 

Cómo conseguir gemas gratis en Super Spell Heroes

Hay dos formas de ganar gemas gratis en Super Spell Heroes, por un lado si logras completar todas las tareas para el Emisario Celestial en un solo día, serás recompensado con gemas, y por otro lado puedes conseguir gemas gratis completando los logros que encontrarás en el menú de logros.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Super Spell Heroes? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Super Spell Heroes no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809238460155, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 3 =