Guía de Super Cats : Trucos y estrategias para ganar batallas

1
guia-super-cats-trucos

 Super Cats es el último juego de Happy Universe Studios, y a pesar de sus protagonistas gatunos este juego es un MOBA de 3v3 en tiempor real y en toda regla. Además de administrar a tus gatos en el campo de batalla, también deberás llevar un registro de sus armas, habilidades especiales y diferentes estrategias para los distintos modos de juego. Así pues si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Super Cats con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Super Cats

 Super Catsen un MOBA lleno de acción en donde los equipos más hábiles y que mejor se coordinan sobrevivirán. A la hora de luchar verás que los mapas están llenos de cosas útiles, como paredes que pueden ofrecer cobertura o arbustos en los que puedes esconderte.

 Aprovecha todos los elementos de los niveles para evitar el fuego enemigo y recupere sus puntos de vida, atrae a los enemigos a espacios estrechos donde no puedan esquivar tus ataques o simplemente mantente fuera de la vista, mientras esperas el momento adecuado para atacar.

También verás que cada uno de tus Super Cats tiene habilidades especiales distintas que se cargan a medida que juegas. Estos incluyen cosas como disparos muy potentes o con mucho alcance, además muchas otras habilidades especiales exclusivas de cada personaje.

 Es necesario familiarizarse con estas habilidades y cómo usarlas efectivamente, además de que al probarlas irás descubriendo poco a poco cuales de ellas se adaptan más a tu estilo de juego y te harán elegir tu personaje preferido en consecuencia..

Es posible que desees utilizar tu habilidad especial en el momento en que esté disponible, . pero en vez de eso, echa un vistazo al campo de batalla y piense en la ubicación de sus enemigos y en qué tipo de área puede afectar su capacidad. El movimiento correcto en el momento correcto puede tener resultados devastadores en la oposición.

 

Cómo conseguir recompensas gratis en Super Cats

Como en muchos otros juegos, en Super Cats cada día que inicias sesión puedes recoger objetos incluso antes de comenzar una partida, así que echa un vistazo a los iconos de Correo, Tienda, Eventos y Cofres, y si ve un pequeño punto de notificación rojo en ellos, comprueba si hay regalos pendientes que podrás recoger.

Además de entrando en el juego, también puedes ver qué misiones tienes disponibles y  cuánto has progresado en ellas, y por tanto qué puedes ganar cuando las completes, pudiendo conseguir monedas gratis y otros premios.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Super Cats? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Super Cats no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812299434645, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 9 =