Guía de Pixel Starships: trucos y estrategias para gestionar tu nave

0

Pixel Starships es un juego nacido de un Kickstarter exitoso y en donde tendremos que gestionar una nave estelar en Android e iOS, pudiendo administrar varias habitaciones y miembros de la tripulación mientras se enfrentan a todo tipo de retos en el espacio. A pesar de sus sencillos gráficos, Pixel Starships es un juego bastante complejo, y por ello si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Pixel Starships con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar Pixel Starships

Al principio de Pixel Starships tendrás que elegir un capitán y un trabajo. Los trabajos no hacen nada más que cambiar un poco la historia, así que lo que realmente estás buscando es la nave que obtendrás a cambio dado que la nave de cada trabajo es diferente, y por tanto elige la que más te guste porque no podrás cambiarla más adelante.

Una vez que hayas elegido una nave, ya puedes empezar a poner tu tripulación en las zonas que desees como almacenes o habitaciones de la manera que quieras, sólo asegúrate de que los reactores, las salas de máquinas, las salas de armas y prácticamente cualquier otra sala que tenga una zona de salvamento sean accesibles para los miembros de tu tripulación, de lo contrario, esas habitaciones están condenadas y no serán reparadas durante la batalla.

Los miembros de la tripulación también deben ser nivelados y entrenados para maximizar su potencial. Esto no solo ayudará en las batallas, sino que también habrá enfrentamientos de miembros de la tripulación en las que sus estadísticas individuales son las más importantes.

 

Cómo mejorar tu nave en Pixel Starships

En Pixel Starships todas las habitaciones de tu nave pueden actualizarse, pero su nivel máximo está determinado por el nivel de tu nave. Eso no significa, sin embargo, que debes acelerar el nivel de tu nave, de hecho, no debes mejorar el nivel de tu nave hasta que hayas maximizado todas las mejoras posibles de tus habitaciones actuales. Si no hay espacio suficiente para todas las habitaciones, puede guardarlas en el almacenamiento.

Ten en cuenta es que una habitación que está en construcción no estará disponible durante la batalla, y lo mismo con los reactores, así que no inicies una misión o correrás el riesgo de entrar en batalla sin capacidad de reacción de combatir adecuadamente.

A la hora de mejorar tu nave, ten en cuenta que las armas no son realmente tu principal prioridad en las mejoras sino tu capacidad de almacenamiento, dado que si no tienes espacio suficiente en tus almacenes antes de ir a misiones nuevas, puedes perder tus recompensas. Intenta consumir algunos de tus recursos si tus almacenes están llenos, y si tienes el número máximo de construcciones en curso,espera a hacer nuevas misiones hasta que se estas construcciones hayan terminado.

 

Cómo conseguir premios gratis en Pixel Starships

Hay dos maneras de conseguir recompensas gratis en Pixel Starships como experiencia, starbux, recursos y demás, y es mediante las misiones y los logros. En lo que se refiere a los logros, en la parte superior derecha de la pantalla, verás un icono de trofeo y el número que se muestra  indica la cantidad de trofeos que has ganado hasta ahora. Sin embargo, si ves un número azul encima, significa que tienes una recompensa de logros esperándote, en ese caso toca el ícono del trofeo y luego ve a la pestaña logros para reclamar sus recompensas.

Otra manera de conseguir premios gratis en Pixel Starships es a través de las misiones, y hay dos tipos, la primera es la misión amarilla que indica que es parte de la historia, y sólo podrás jugar una misión de historia una vez, pero luego será reemplazada por una o más misiones de historia. El segundo tipo de misión es el azul, y las misiones azules son repetibles pero solo hasta un cierto número de veces por día. Estas son tus misiones diarias, así que segúrate de usar todas las repeticiones disponibles por día para maximizar las recompensas y experiencia conseguida.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Pixel Starships? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Pixel Starships no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812299433440, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 4 =