Guía de Age Of Z : trucos y estrategias para sobrevivir a los zombis

0
guia-age-of-z-trucos

Age Of Z es un nuevo juego de estrategia multijugador para Android y iOS creado por Camel Games, en donde el apocalipsis zombi estándar nos trae duros combates contra los no muertos, además de tener que construir instalaciones y crear alianzas. Age of Z es compejo pero a la vez muy divertido, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Age Of Z con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Age Of Z

Age Of Z es un juego de estrategia y gestión por lo que tendrás que hacer la mayoría de las cosas que se suelen hacer en este tipo de juegos como aumentar el poder de tu ciudad para salvar a los refugiados, recolección y uso de recursos, defender la base de los ataques del enemigo y crear alianzas.

 En la esquina superior izquierda, puede verificar el poder de la ciudad y el nivel de comandante. En la parte superior, puede verificar los puntos de acción los cuales son necesarios para atacar a los zombies en el mapa mundial y se regeneran con el tiempo, los puntos de prosperidad y el oro. Justo debajo de la barra superior, hay otra barra donde puede ver la cantidad de recursos disponibles.

La parte principal del interfaz es tu base de operaciones, y toca sobre cualquier edificio para obtener más información del mismo. En el menú inferior hay cinco pestañas y un botón para ir al mapa del mundo. Podemos consultar la pestaña de misiones y la bolsa para consultar los artículos como la caja de recursos, los libros de habilidades, los artículos de teletransporte, la caja de oro, los artículos de oro y todo lo que obtiene como recompensa.

También podemos comprobar nuestro correo para obtener los informes de ataque, noticias, actualizaciones, detalles del evento, estado de la alianza y más datos, y la pestaña de Alianza para unirte a la alianza.

 

Cómo aumentar el poder de tu cuidad en Age Of Z

Al principio tendremos que construir instalaciones esenciales en la ciudad como las necesarias para conseguir recursos de producción, campamentos, garajes, edificios de alianzas y más. Tu trabajo principal será aumentar el poder de tu ciudad, y la mejor manera de aumentarlo es mediante la mejora de la sala principal, las instalaciones y el reclutamiento de las tropas la cual es una de las principales fuentes de poder.

Cuando inicias el juego Age Of Z tu ciudad tiene un escudo activo. A medida que aumentas el nivel de la sala principal o el nivel del jugador, ese escudo se eliminará, y entonces cualquiera puede atacar tu ciudad en cualquier momento para intentar saquear los recursos disponibles como alimentos, acero, minerales, petróleo y demás. Además otra razón para aumentar el poder de la ciudad en el juego Age Of Z es que podrás atacar zombis de alto nivel en el mapa mundial, y al derrotar a los zombis, ganas valiosas recompensas.

 

Cómo conseguir oficiales en Age Of Z

En Age Of Z puedes nombrar hasta seis oficiales en la ciudad. Hay tres tipos de oficiales en el juego Age Of Z; Gobernadores, estrategas y guerreros. Los oficiales con rol de gobernador pueden impulsar las actividades de la ciudad, mientras que los oficiales con el rol de estratega  pueden aumentar el tamaño de las tropas, la velocidad de entrenamiento y más. Finalmente los oficiales de guerra pueden aumentar el ataque, la defensa y la vida de las tropas.

Para conseguir oficiales en Age Of Z toca el centro de mando en tu base,  elije reclutar y verás que hay dos formas, normal y de élite. La forma gratuita a través de la orden normal,  y para la forma de élite, necesitas un ticket de reclutamiento de élite. Puedes obtenerlo derrotando a los enemigos, en eventos y en las misiones.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Age Of Z? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Age Of Z no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812309439844, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 6 =