Del conocido desarrollador Voodo nos llega esta vez Stone Skimming, un juego móvil muy accesible inspirado en el clásico juego de lanzar una piedra al agua y hacer que salte la superficie. Cuanto más lejos vaya tu piedra, más dinero ganarás, ¿fácil verdad? Pues a pesar de todo tiene su dificultad y complejidad por lo que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Stone Skimming con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Stone Skimming

Stone Skimming comienza de manera bastante inocente, simplemente rrojas algunas piedras y saltan unos metros antes de caer al agua. Las cosas se ponen interesantes una vez que aprendes a mejorar tus habilidades. Pronto, lanzarás piedras que viajarían por miles de metros si puedes dominar el lanzamiento perfecto, y a medida que aprendes a tirar aún más, podrá desbloquear nuevas piedras y otros elementos.

 Para hacer un lanzamiento perfecto, fíjate que cuando estés a punto de arrojar una piedra, obtendrás una barra con un marcador móvil. Debes tocar en el momento preciso en que el marcador está en la zona roja para hacer un tiro perfecto.

 Si lo haces, obtendrás una bonificación de poder que permitirá que tu piedra viaje más lejos, y además de sincronizar perfectamente tu lanzamiento inicial, asegúrate de prestar atención a tu piedra y toca la pantalla justo antes de que golpee el agua. Esto hará que la piedra rebote más y por tanto llegue aún más lejos.

 Por otro lado, mientras tu piedra esté en el aire, podrás dirigirla deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha lo cual nos permite evitar objetos como escombros y otros obstáculos en el agua.

 

Cómo ganar dinero gratis en Stone Skimming

Si quieres conseguir dinero gratis en el juego, simplemente cierre sesión en el juego, ve a la configuración de fecha y hora del dispositivo y avanza el tiempo unas pocas horas. Cuando vuelvas a iniciar sesión en el juego, ¡tendrás un montón de dinero esperándote!. Además puedes repetir el truco tanto como desees.

Además tendrás la oportunidad de duplicar tus ganancias viendo un anuncio de vídeo. Los anuncios duran cerca de 30 segundos por lo que compensa verlos para duplicar tus beneficios.

Qué mejoras usar en Stone Skimming

En Stone Skimming tenemos tres estadísticas de rendimiento que puedes mejorar: Fuerza, Velocidad y Salto. La fuerza aumenta la altura del vuelo de la piedra, la velocidad permite que tu piedra cubra más distancia, y el salto afecta la altura y la distancia de la piedra después de que salta de la superficie del agua. Asegúrate de mejorar las tres por igual en cuanto puedas para mejorar el lanzamiento de las piedras de forma espectacular.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Stone Skimming? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Stone Skimming no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807187755704, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =