Darkness Rises es el nuevo juego de rol de acción creado por Nexon que lo tiene todo, buenos gráficos móviles, combate trepidante y una enorme capacidad de personalización de nuestros héroes que nos va a dar numerosas horas de diversión en nuestro móvil. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Darkness Rises con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Darkness Rises

En Darkness Rises nos enfrentaremos a una horda de enemigos despiadados que ha despertado desde la oscuridad, y depende de ti y de tus compañeros héroes luchar y eliminar este nuevo mal. Para ello tendremos varios héroes a nuestra disposición, y cada héroe tiene su forma única de luchar y esquivar los ataques enemigos.

El juego trae un gran tutorial que nos explicará al detalle la gran mayoría de los controles y mecanismo para defendernos en su mundo oscuro, aunque hay algunos detalles que queremos enfatizar.

Para empezar en este juego esquivar es muy importante, dado que cuando estás luchando contra los jefes más grandes en tu aventura tendrás que evadir mucho, así que es crítico aprender a usarla adecuadamente y en el momento adecuado.

Además es importante saber que uno de los objetivos extra en las mazmorras cooperativas es evitar ser golpeado demasiadas veces, o ser derribado, por lo que dominar tu habilidad de evasión será imprescindible para conseguir los objetivos.

 

Cómo usar tus habilidades de combate en Darkness Rises

Las habilidades de rabia son golpes finales que pueden eliminar inmediatamente a un enemigo gravemente herido e incluso se pueden usar contra jefes finales. Hay tres tipos de habilidades según el color del botón, si es azul claro, te enfurecerás con un enemigo normal, el amarillo es un mini jefe, y el rojo es el jefe principal.

Para usarlas verás que a medida que derrotes a los enemigos, tu medidor de ira se llenará y, una vez que esté lleno, podrás desatar una habilidad de rabia. Guárdalas sobre todo para jefes finales dado que te darán una ventaja definitiva en combate.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir oro, gemas gratis y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 4 =