Prepárate para dar vueltas y vueltas porque hoy nos llega Spinner.io, un divertidísimo juego de Good Job Games en donde tu objetivo es ser el último jugador que gire mientras compites contra otros 9 jugadores que tienen el mismo objetivo. Si quieres sobrevivir y llegar hasta el final, no te pierdas nuestra guía de Spinner.io con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Spinner.io

En este juego tu objetivo principal debería ser mantenerte vivo más de lo que lo hacen los demás, y para ello no intentes atacar siempre a los otros jugadores, dado que este no es el objetivo principal, por tanto céntrate en sobrevivir y no en entrar en guerras innecesarias con otros jugadores.

En Spinner.io según vamos jugando vemos que nuestro tamaño aumenta según la cantidad de otros jugadores que hayas forzado fuera del campo de juego, lo cual suena bien pero no hay ningún gran beneficio en conseguirlo dado que los grandes parecen más fáciles de sacar de la partida que los más pequeños sin nada a cambio porque además son más lentos, así que no los tengas miedo e intenta echarlos en cuanto los veas.

Recuerda que Spinner.io no es exclusivamente un juego multijugador, así que puedes jugar el juego incluso si no tienes una conexión a Internet, aunque en este caso jugarás con bots que son mucho más simples y predecibles que los jugadores normales.

Cómo ganar a los demás jugadores en Spinner.io

La manera más fácil de echar a los demás jugadores de terreno de juego es aumentar la velocidad de tu Spinner, dado que los jugadores que golpeas rebotan a una distancia mayor, por lo que aumentará la probabilidad de echarlos fuera que si intentas atacarles con poca velocidad.

 Por otro lado si ves que es a tí a quien han echado del terreno de juego, recuerda que si deslizas el dedo en la pantalla hacia el área de juego, podrás regresar a tiempo a la partida si lo haces en el momento adecuado.

 Cada vez que comienza una nueva partida todos los spinners se dirigen directamente hacia el centro, intenta evitarlo moviéndote a un lado y espera allí a los jugadores rebotados que vienen del golpe inicial para luego sacarlos del terreno de juego. Pasada esta primera fase intentar atacar desde la mitad del campo hacia las áreas externas para alejarte de los extremos del terreno de juego todo lo que puedas.

 

Cómo desbloquear pieles en Spinner.io

Las pieles no afectan en absoluto el rendimiento de tu Spinner pero son chulas, y una de las maneras más fáciles de desbloquear skins es simplemente seguir jugando más partidas, dado que la mayoría se desbloquean según la cantidad de juegos que hayas completado, independientemente de si ganas o pierdes. Incluso si no eres particularmente bueno para ganar partidas, puedes desbloquear un montón de pieles si tienes la paciencia para jugar la cantidad necesaria de partidas.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Spinner.io? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Spinner.io no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812129305770, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 8 =