Cómo instalar mods en Minecraft en 5 fáciles pasos

0
como-instalar-mods-en-minecraft

Si estás buscando una manera supersencilla de instalar mods en Minecraft, entonces no busques más porque hoy os traemos la forma más accesible de hacerlo:

 

Paso 1: Instala Minecrat Forge en Minecraft

Forge es lo que vamos a utilizar para instalar mods en Minecraft, así que ve a esta web y pulsa donde pone “Windows installer”, y así lo descargamos. Es importante descarga la última versión disponible dado que estará adaptada para la versión más reciente de Minecraft, si no lo hacemos es posible que tengamos problemas de compatibilidad de versiones.

Una vez lo hayamos descargado, simplemente lo instalamos lo cual no debería tener ninguna complicación al ser un proceso muy sencillo.

 

Paso 2: Descargar Mods en Minecraft

Una vez que hayas instalado Forge en tu Minecraft, abre Minecraft y cambia el perfil para forjar y jugar y mira si aparece otro botón llamado mods si aparece eso significa que forge se instaló correctamente, si no es así, eliminas forge y repite la instalación. Si está todo correcto, ya puedes empezar a descargar los mods que más te gusten.

 

Paso 3: Instalar mods en Minecraft

Una vez que haya descargado los mods, vaya a su menú de inicio o buscador y busque% appdata% , entonces debe aparecer un archivo llamado roaming, haga clic en Vick, luego haga clic en “.minecraft” y luego haga clic en mods o cree una nueva carpeta llamada mods si no hay una carpeta de mods.

 Hecho esto,  abra una nueva ventana de explorador de archivos y vaya a donde se encuentra el mod que ha descargado previamente. Ahora arrastra el archivo a la carpeta de mods que habíamos creado y ya estará instalado el mod.

 

Paso 4: Abre Minecraft y prueba tus mods

Si ya has hecho los pasos anteriors, abre Minecraft en el perfil de «forge» y haz clic en los mods que y que descargaste aparecerán en la pantalla. Si no consigues abrirlo es posible que el mod no sea compatible con tu versión de Minecraft o que la versión de Forge no sea compatible con la última versión de Minecraft, así que asegurate de tener el mod más reciente y la última versión de Forge.

 

Paso 5 : Usa tus mods en Minecraft

Si todo está correcto, entonces llega el momento de sencillamente disfrutar de nuestros mods en el juego, y prepárate porque hay una alucinante cantidad de mods espectaculares disponibles para Minecraft!!

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Minecraft? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Minecraft no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812229393554, todos los derechos reservados.

VIDEO:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 5 =