A todos nos ha pasado, tirar sin querer un vaso y ver como todo se desparrama, pues ahora con Spill It! de tastypill en vez de evitarlo, nuestro objetivo va a ser lo contrario, tendremos que intentar tirar las copas llenas que encontremos usando unas pelotas como medio. Spill It! es muy divertido y va a exigir de todo nuestro ingenio, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Spill It! con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Spill It!

 Como ya hemos comentado, en Spill It! tendrás que derramar un vaso de vino y romperlo usando nada más que las bolas del juego, y mientras se usa la menor cantidad de bolas para hacerlo pues mucho mejor. Este es un juego de rompecabezas en el que tienes que combinar tu conocimiento general de las reglas de la gravedad con algunas lógicas para romper el cristal de la manera más efectiva. El juego, a primera vista, puede parecer simple y fácil de jugar para los jugadores casuales, pero pronto se empezará a complicar la cosa, y mucho.

En cada nivel tenemos de 3 a 4 bolas que se pueden usar para romper el vaso. Para hacerlo, tendrás que mantener el dedo en la pantalla del móvil y soltarlo en un lugar donde deseas que caiga una bola. Ten en cuenta que con que caiga el vino no es suficiente, y si el vaso permanece intacto no superarás el nivel, sin sólo cuando el vaso se rompe en pedazos, lo bueno es que Spill It! es un juego que no te exige reaccionar rápidamente dado que no hay un límite de tiempo por nivel, así que tómate todo el tiempo que necesites.

Una vez que sueltes una bola, perderás el control sobre ella y tendrás que confiar en haber tomado las decisiones correctas. Según avances te encontrarás  con cada vez mayor dificultad como plataformas móviles, otras bolas y ladrillos rompibles para completar un nivel, por lo que es importante reflexionar todo lo que puedas sobre la reacción que vas a provocar al soltar las pelota, y si fallas el nivel o usas demasiadas bolas, no dudes en repetir un nivel y probar suerte de nuevo.

 

Cómo conseguir 3 estrellas en Spill It!

En Spill It! existen penalizaciones por usar demasiadas bolas, por lo que es mejor usar el menor número posible de bolas para romper todos los vasos de vino y así conseguir el máximo número de estrellas al completar el nivel, siendo el mínimo 1 y el máximo 3.

Si no consigues todas las estrellas puedes repetir las etapas tantas veces como quieras para que puedas mejorar tus resultados y al final conseguir la máxima puntuación y todas las estrellas posibles.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Spill It!? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Spill It! no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811309190885, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =