High School Simulator 2018 es un simulador en donde vives la vida de un estudiante japonés, pero con varias sorpresas interesantes durante el juego que no te esperas, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de High School Simulator 2018 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a High School Simulator 2018

En High School Simulator 2018 puedes elegir ser chico o chica y puedes personalizar cualquier cosa que tenga tu personaje, desde peinados hasta color de piel y color de ojos. También hay una amplia gama de trajes en caso de que decidas que quieres entrar en el juego con un determinado “look”, y puedes desbloquearlos viendo un anuncio, aunque pudes cambiarte dentro de la casa de forma gratuita.

 No todos los trajes son iguales, algunos te permiten incluso volar pero atraerán demasiada atención. Además puedes elegir entre un montón de armas si quieres liarla parda y golpear a los otros estudiantes. Hay pistolas, lanzas y cuchillos y varias más, así que no tendrás problemas para elegir, pero recuerda que también hay policías por lo que ten cuidado.

El juego cuenta con escenarios típicos que encontraría un adolescente japonés como una piscina, un gimnasio, una cafetería y básicamente todo lo que se puede esperar de una escuela secundaria japonesa. Además puedes interactuar con cualquier cosa que encuentres y que puedas coger como pelotas,  mochilas y mucho más.

 

Cómo avanzar el tiempo rápidamente en High School Simulator 2018

 Si no te gusta esperar a que terminen las clases, simplemente avanza unas horas. Si no te gusta el sol afuera, hazlo lluvioso y sombrío. Básicamente puedes hacer cualquier cosa y generar cualquier cosa que puedas imaginar. Para hacerlo, pulsa en el ícono de la configuración en la parte superior izquierda de su pantalla y allí las opciones varían desde atuendos y accesorios, y también cambiar el clima, agregar un objeto aleatorio, agregar un arma al azar, y por supuesto, cambiar la hora

Si no quieres cansarte yendo de un lado a otro, puedes teletransportarte simplemente tocando la ubicación. Las ubicaciones disponibles son el gimnasio, la biblioteca, la piscina, la cafetería, la azotea y muchas otras instalaciones de la escuela

 

Cómo ligar en High School Simulator 2018

Si encuentra a alguien que te guste puedes hacer que se convierta en tu pareja. En el dormitorio hay un regalo que puedes recoger. Una vez que se le das a alguien, puedes pedirle que te bese y ligar con ese personaje. Eso sí, sólo puedes tener una pareja, así que piensa bien a quién le das ese regalo.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado High School Simulator 2018? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para High School Simulator 2018 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811279163391, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 3 =