Por si quedaban pocas plataformas en donde jugar a Teslagrad. hoy ya quedan dos menos porque los jugadores de iOS y Android ya pueden comprarlo en la App Store y Google Play Store. Por un tiempo limitado, también es posible comprar el juego con un 30% de descuento en su precio total, 4,89 en Android y 5,49 en iOS, así que aprovechad y compradlo a este precio rebajado.

Teslagrad es un juego de plataformas clásico y quizás uno de los primeros que se adelantó a Cuphead en tener un cierto “look” retro parecido a los dibujos de Disney antiguos, además de ser un gran juego de plataformas muy recomendable desde su lanzamiento en PC en 2013 de la mano de Rain Games, y en donde usaremos el electromagnetismo para sus rompecabezas.

La versión para iOS y Android de Teslagrad viene con nuevas opciones de control, una nueva interfaz y 11 idiomas diferentes. El juego también admite MFI y controladores externos, opciones de desbloqueo Haptic y FPS para dispositivos potentes y optimización específica para NVIDIA Shield y Android TV.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 2 =